ACERCA DECONTACTO

Chick Flicks - 5 películas perfectas para verano.

08 julio 2016

Oh, admitámoslo.
Adoramos decir que este verano seremos más productivos, nos llenaremos de trabajos y metas y leeremos el doble de libros… cosa que nunca completamos. Lo intentamos lo mejor posible pero siempre acabamos viendo todas las nuevas películas que agregó Netflix y las nuevas temporadas de las series más a la moda (yo lo sé).
Pero no tiene nada de malo, es verano y queremos descansar un poco.


Es por eso que les traigo mi resumida opinión de 5 de mis películas de chicas favoritas para el verano. Y también la pueden ver los chicos, yo sé que suenan muy girlys pero he descubierto que a varios hombres, por más machos que se digan, les gustan este tipo de películas de comedia romántica ligera.
Esta es un clásico. Realmente una de mis favoritas.
Hay un chico lindo que quiere conquistar a la chica más guapa de la escuela, pero hay un problema: esta chica no puede tener citas a menos que su hermana tenga citas.
Y su hermana odia a todos, realmente a todos. ¿Cómo puede conseguir este chico invitar al amor de su vida si su hermana no sale? Le paga al chico más badass de la escuela para que la convenza de salir con él y así su hermana pueda salir.
Retorcido pero divertido.
Es una comedia romántica con una chica feminista, inteligente y que realmente sabe mandar a volar a los hombres, es la clase de chica que debería representarnos a todos, la adoro.
Una película que se pasa volando y tiene una de esas escenas de amor que nunca olvidas y se quedan por siempre en tu corazón.
Esta película es un poco más viejita, un clásico de los 80s.
Un chico lindo y poco popular se enamora de la chica más inteligente de su clase, es hermosa y brillante, ¿realmente tiene una oportunidad con ella? Esta dispuesto a hacer todo lo posible para probar que si.
Ya se graduaron y solo tienen un verano para hacer de su relación lo más posible, pero la realidad se less va viniendo encima poco a poco y cada vez es más difícil evitarla, ¿será el amor entre ellos posible o solo un amor de verano?
Dulce y llena de amor.
Y este chico nos deja con otra de las escenas más románticas de la historia: el estéreo sonando a todo volumen bajo su ventana con su canción. Enamorado a todas las chicas en solo unos minutos.
Con un final realista y con moraleja.
Y no solo una historia de amor, también una historia de familia, de apariencias, de vivir tu vida en engaños y de un chico que esta dispuesto a hacer todo por ti.
¿Quién no quiere un amor de película como este?
Esta es un poco diferente (si, ya estoy repitiendo actores).
Es una historia que combina pasado con presente. Es la historia de amor de como dos chicos se conocieron en la universidad y se enamoraron. Es la historia de como dos chicos que estaban enamorados se separaron. Es la historia de amor que ya conocemos pero que nadie se atreve a contar. Es lo bueno y lo malo de una relación. Cuando estás en la cima y cuando estas por debajo del suelo.
Es la película más realista de amor.
Nos dice las cosas como son.
Esta contada desde ambos puntos de vista. Es la historia que nos cuenta de como el futuro a veces no nos depara lo que realmente queremos (y otras si). Es la historia incierta de un amor de universidad.
Es tan romántica y divertida que no te la puedes perder.
Estos dos chicos son vecinos de toda la vida, sin embargo, no podían ser tan diferentes. Ella sabe todo de moda y es la chica popular, él esta interesando en política y cosas de la vid ay no podría importarle un comino no ser popular. Cuando ella quiere atraer al jugador más guapo del equipo de basketball y a él lo deja su novia es que deciden empezar a salir y poner celosos a los demás.
Pero no es tan fácil. Ella no puede dejar que la vean con un perdedor y menos vistiéndose así y él no quiere ser visto con la chica rubia que no piensa más que en la ropa y sus uñas.
El soundtrack perfecto.
¿Conseguirán sus objetivos? ¿O se darán cuenta de que lo que quieren no es realmente lo que necesitan?
Con un par de giros interesantes al final esta es la típica película de amor-odio que todos esperamos nos pase alguna vez. Porque como dicen…
Del odio al amor solo hay un paso.

Él es el chico más popular de la escuela.
Ella es la chica menos popular de la escuela.
La chica más popular lo deja por una actor bastante malo. Él dice que cualquier chica puede ser reina del baile si sabe como vestirse y actuar.
Sus amigos lo retan.
Y él acepta una apuesta: convertir a la chica menos popular en la reina del baile.
Sin embargo, esto no es tan fácil como parece. Ella solo esta interesada en pintar, vivir su vida a su manera y no ser el centro de atención.
Pero él esta dispuesto a lograr su cometido y no perder esa apuesta.
¿Lo logrará?
La prueba de que es cierto que los opuestos se atraen.
Es una típica película de la chica fea que se convierte en bonita. Pero pintada de una manera diferente, la adoré.
¿Han visto alguna?
¿Verán alguna?
¿Quieren que les traiga más recomendaciones de películas?
¿Ustedes cuáles me recomiendan?
Muchos abrazos,

14 comentarios:

  1. No son del tipo de películas que me llaman la atención normalmente jaja, aunque creo que sí he visto dos de esas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mientas, Alexis. Seguro que las únicas recomendaciones que te da Netflix son de chick-flicks. :O

      Eliminar
  2. Yo sí le tengo una debilidad terrible a este tipo de películas. "10 cosas que odio de ti" es una de mis favoritas y de esas películas que cada que la pasan en la televisión, ahí me tiene pegada. De las que mencionas, la otra que conozco es "She's all that" (que ni recuerdo cómo se llama en español) y también me encantó.
    Me ha llamado con coro de ángeles y toda la cosa la de Melissa Joan Hart, nada más porque... necesito algo que hacer hoy, jo.
    Los chick-flicks ochenteros son de lo mejor. ¿Ya viste "Sixteen Candles"? ;)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, buenísima. Esta entrada se centró en chick-flicks un poco m´s de finales de los 90s y principios del 2000. Pero pronto haré una de películas más viejas :)

      Eliminar
  3. Hola, ¿cómo estás? Yo nada más he visto la primera y la última, así que me apunto las demás, pues '10 cosas...' también es de mis favoritas :3

    Gracias por la entrada, quedó muy bien, y ya te diré qué tal me va con las otras tres.

    ¡Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por las recomendaciones! De vez en cuando me gusta ver películas de este tipo; de las que mencionas solo he visto 10 things... y me encanta. Tendré que darle una oportunidad a las demás!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, muy buenas películas todas *-* Yo me vi las cinco jaja, 10 cosas que odio de ti es uno de mis preferidas pero todas son lindas.
    Como dices, perfecto para el verano :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. La última es un clásico, muy buena para el verano.
    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Que grande "10 razones para odiarte". Me encanta esa peli y con el gran Heath Ledger *__*
    El resto no las he visto pero me llama la atención la de Drive me crazy. A ver si me animo!
    Una de mis películas favoritas de comedia romántica es Como perder a un chico en 10 días, te la recomiendo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Aellai! Vi 10 cosas que odio de ti, que me gustó bastante y She's all that, que me aburrió mucho.
    Muchas gracias por las recomendaciones, espero poder verlas todas :D

    ResponderEliminar
  9. Ayy, ¡quiero verlas todas! Se ven buenisimas e ideales para estas vacaciones agdhsjkash x.x la última la vi hace un tiempo y me fascinó. Muy buenas recomendaciones, besos!

    ResponderEliminar
  10. Creo que la película que todos hemos visto es la de "10 Cosas que odio de ti" he perdido la cuenta de cuentas veces la he visto, desde que era pequeña tengo recuerdos de verla, me apuntaré todas las que mencionaste, en los últimos días me dió un ataque de ver películas románticas, así que seguramente las buscaré.
    Gracias y saludos xoxo

    ResponderEliminar
  11. Amo tus recomendaciones, son el tipo de película que veía cuando era pequeña y no existía Netflix ni cable, mi favorita sin duda "10 cosas que odio de ti" por otro lado no puedo creer que no he visto tres de tu lista, me siento avergonzada jajaja
    Yo te recomendaría Elizabethtown y Muy parecido al amor la primera tiene esa onda del soundtrack perfecto (si te gusta el rock) y la segunda perfecta <3
    Luego te cuento como me va con "Say anything"
    Saludos <3

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10