ACERCA DECONTACTO

El intento de manejar una vida desastrosa.

09 abril 2015

¡Hola!
Esta es una entrada informativa, más o menos, es para explicarles mi falta de entradas estos últimos días.

Foto via Unsplash

Es el hecho de llevar una vida totalmente impredecible y desastrosa. Es el hecho de querer hacerlo todo

Ir a la escuela, poner atención, hacer tareas y proyectos para salir bien, pasar tiempo con tus amigos porque es el último año de preparatoria y pronto se acabará, pasar tiempo con la familia porque sino te reprochan, hacer ejercicio porque no puedes vivir de floja, hobbies (escribir, leer, fotografiar, grabar, pintar, arte, investigar, planear) porque sino tu cabeza explota.

Intentar hacer todo, estar en todos los lugares y volverte loca en el proceso.

Si, intenten hacer todo eso. Levantarse a las 5:30, llegar a las 7, salir a las 2:30, ejercicio, camión, tareas y querer salir diario con mis amigos porque no sé cuando tendré la oportunidad de hacerlo de nuevo y si los volveré a ver alguna vez.
Y aparte, quiero planear mi verano porque tengo tres meses para hacer algo interesante con mi vida y viajar es mi meta número 1.
Eso es todo, solo quería explicarles más o menos mi situación actual y desahogarme un poco. La semana que viene estaré en la escuela de 7 a 7 porque crearon la "semana innovadora" en la que haremos miles de actividades y blah y no tendré tiempo de nada, es algo traumático. Y luego solo tendré dos semanas de clases por lo que saldré lo más posible con mis amigos y en seguida me enfocaré en no reprobar ninguna materia en los exámenes finales. Es un mes loco.

¿Ustedes como la llevan?
Cuéntenme de su vida, tal vez no les responda, pero siempre leo todos sus comentarios.
Algunos links interesantes: viajes, libros, arte, europa.
Los amito mucho, abrazos de oso panda,

15 comentarios:

  1. Ay, la vida nos estresa.. jeje.
    Ánimo con todos los proyectos y a por ellos!!!!

    Por aquí te esperamos. Saludos

    ResponderEliminar
  2. La vida, siempre estresante. A mí me pasa como a ti. Quiero hacerlo TODO. Tanto, tanto, que al final me quedo agotada xD

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa exactamente lo mismo, yo estoy en el último año de universidad, así que imagina... mucha suerte con los exámenes!

    ResponderEliminar
  4. Mucho animo y dale el último empujón. Tienes mucha razón en querer aprovechar el máximo tiempo posible con tus amigos, por experiencia, luego nunca vuelve a ser lo mismo.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Me das miedo, has descrito casi al dedillo mi vida y me has agobiado más de lo que ya estoy; mi problema principal es que dejo de lado los estudios para lo demás y no se puede tanto xDD Mucha suerte y aguanta :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. Casi casi, has dicho todo en lo que consiste mi vida (exceptuando los ejercicios y lo del arte xD). Me pasa completamente lo mismo y lo peor es que quieres disfrutar de todo, pero el hacerlo así, tan mecánicamente, hace que todo se vuelva absolutamente tedioso.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Te doy mucho animo, siempre pasamos por momentos así y nos frustramos, ya veras que dentro de poco vendrá el verano ¡un beso!
    María

    ResponderEliminar
  8. Te cuento: vivo en Argentina, por lo cual hace un mes empezamos las clases y estoy en mi ultimo año, asi que te entiendo, este año me propuse estudiar mas ya que es mi ultimo año, prestar atencion la mayoria de las veces lo hago a menos que este demasiado aburrida y cansada, salir con mis amigas, solo cuando hay tiempo, y estar con mi familia lo hago tambien; este año me voy de viaje de egresados, tengo fiesta de egresados, y lo unico que me preocupa es que despues de la escuela siga viendome seguido con mis amigas y que nuestra amistad no se rompa a pesar de que tomemos caminos diferentes. Disculpa si es largo el comentario, querias que te contaramos sobre nuestra vida, pues he aqui mi vida :3 jaja, me encanta tu blog y siempre entro a verlo! muchos besos y abrazos de osoo!

    ResponderEliminar
  9. Ah! y tambien... te deseo lo mejor :3

    ResponderEliminar
  10. Hola, Aellai/Andi. ¡No te estreses! Creo que no soy la más indicada para decir eso porque vivo preocupada, pero nunca hace mal dejar de pensar un poco en todo.
    Yo creo que mi vida no es desastrosa, mi primer clase en la uni es a las 6:00 am todos los días y los lunes salgo a las 5 de la tarde porque tenemos deportes, talleres y conferencias T_T. Tampoco creo que la tuya lo sea. Con algo de organización y poner en orden las prioridades creo que evitarás sentirte abrumada, ya llegará el tiempo de hacer el resto de cosas que te gustan, yo sufro con lo mismo y la mayoría de las veces termino procrastinando...

    No soy una señora experiencia ni nada pero es la forma en que lo veo :)

    Saludos y mucha suerte♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Me siento más o menos identificada contigo. Queremos hacer de todo un poco y necesitamos días de 48h jajaja
    Mucha suerte en tu día a día y no olvides tus momentos de relax :)

    Nos leemos, un beso <3

    ResponderEliminar
  12. Andi te nomine a un tag en mi blog :3 http://midreamlife.blogspot.com.ar/2015/04/35-cosas-sobre-mi.html
    besitos,
    Camii♥

    ResponderEliminar
  13. Recién descubierto tu blog...me encanto leerte, aquí me quedo
    Besos
    by Ana Minaya

    ResponderEliminar
  14. Yo igual iba a la escuela de 7 a 2:30 y ahorita ya salí de vacaciones pero como ya entro después a la uni pues sé que ya no voy a tener tiempo de naaaadaaa asi que quiero ver todas las películas que pueda, adelantar mis pendientes de lectura, ponerme al corriente con las series, visitar más los blogs, ver videos en Youtube y ahhhh!!! Tan poco tiempo! :(

    ResponderEliminar
  15. La vida a veces es algo estresante, la verdad ^-^''

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10