ACERCA DECONTACTO

Directo de la Biblioteca (11) - 1984.

23 abril 2015


Desde febrero que no ponía un libro de la biblioteca. Lo siento por no publicar antes, la escuela verdaderamente me esta matando. En fin, un mes y me graduo, estoy muriendo de nervios.
Tengo muchos planes para el verano y varias sorpresas, ya verán que las amarán todas :3
Mientras tanto…


Le pusieron tapa dura porque la suave ya estaba destrozada. Me gusta como se ve así en azul, aunque como esta viejito el libro esta medio complicado de leer (por el tamaño de la letra y el hecho de que este muy pegadas las palabras y oraciones).
No he tenido mucho tiempo de avanzar tanto porque estoy dándole con todo a matemáticas (no quiero salir mal) y a las tareas. Espero acabarlo pronto, por lo tanto va muy bien, esta bastante interesante.
¿Ustedes que leen?
Abrazos,

4 comentarios:

  1. Espero que te guste. Yo estoy con Disonancia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Los libros de las bibliotecas son geniales :3 Yo tengo varios días queriendo ir por varios a la biblioteca de mi escuela pero ¡tengo que leer mis pendientes! jaja. Ahorita estoy leyendo Nada es para tanto de Óscar de la Borbolla.
    Un abrazo viajero :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito <3 Puede que no tenga una portada que la veas y la quieres, pero no me negarás que tiene su encanto :P Espero que te guste! ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Amo los libros de bibliotecas. Me arrepiento de no haber sacado más de la que estaba en mi escuela porque tenían demasiados libros ¡Demasiados! Hasta tenían Game of Thrones pero siempre estaba prestado :( Yo ahorita estoy leyendo Perdida de Gillian Flynn aunque me está costando un poco de trabajo avanzarlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10