ACERCA DECONTACTO

Nuevo diseño: Doodle Attack.

06 junio 2014

"OMG, la creadora de este blog se ha vuelto loca." es lo que seguro están pensando.
Lo sé. Seguro que si me volví loca. Primero, publicando a estas horas cuando mañana tengo un examen importante a primera hora. Segundo, con este nuevo diseño loco.
Lo sé, lo sé. Muchos doodles. Pero el header lo hice yo :3 (no sé pintar con acuarela así que por eso los colores se ven  algo raros). Cuando lo tuve todo listo se veían muy raro todo blanco y como que no es mi estilo entonces agregué ese fondo de fresas tan mono.
Sean honestos ¿les gusta? ¿qué le quitan? ¿qué le agregan? Yo creo que voy a cambiar las páginas, no me gustó tanto la fuente (pero ya otro día porque es tarde). Y también voy a cambiar los blockquotes (pero poquito, no worries).
Finalmente cambié mi nombre de nuevo y por última vez. Ahora soy Aellai. Es un nombre derivado de otro (que no encuentro en google) y tiene una historia antigua bastante interesante que no les voy a contar porque no recuerdo los detalles y seguro la cambio (algo de que esta chica fue una de las 9 escogidas por Herodes (o alguien con H) para acabar con creo que Hades, no me peguen si hice revoltura).
Nada más tengo una pregunta y les dejo el antes y después.
La pregunta es…
¿Blanco o a color?

Me encanta el blanco y negro por lo clásico y la elegancia. Pero el color le agrega vida y alegría.
No sé. ¿Cual prefieren ustedes? Lo hice a lápiz (me tarde años) y luego lo pasé a digital (medio, porque si lo pasaba totalmente ya no me gustaba tanto) con ayuda de mi bamboo tablet (también me tardé) y luego en una hoja diferente le puse color con mis acuarelas (tenía miedo de arruinarlo y miren nada más como quedó el piano haha) para experimentar. ¿Qué dicen? Me fascina porque es como el libro de mi vida, con un resumen de todo lo que amo.
Y ahora les dejo el antes y después que actualizaré en cuanto la parte del "después" sea perfecta.
ANTES
DESPUÉS

¿Qué opinan?
Sean sinceros, no lastimarán mis sentimientos (bueno si, pero se repara fácil)
Los adoro, muchos abrazos de panda,

7 comentarios:

  1. Hola preciosa :) Me encanta el nick que escogiste ''Aellai'' es súper lindo, y ese header...¡fantástico! A mi me encanta el estilo vintage y el diseño es perfecto, yo no le cambiaría nada, y si tuviera que elegir sería a color porque es más alegre. Sino queda como el blog...apagado. Es sólo mi opinión, muy buena cambio :)
    Suerte!
    Chloe <3

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Se me hace muy bonito el nuevo diseño, aunque sinceramente me mareo con el fondo XD, Creo que la imagen con colores esta muy bien.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el nuevo diseño y los doodles son muy bonitos, me encantan. Prefiero la imagen con colores. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hooooooola! Soy una loca de tu blog (lo tengo que admitir, haha) Me encanta la portada en blanco y negro, en color la adoré pero con el fondo queda el blog muy colorido. Las paginas me encantan! Amo diseñar blogs y nada, mi recomendación es que le agregues un marco negro al marco redondo. ¿Cómo? ¡Fácil! En el código que le agregas cuando lo redondeas solo le tenes que agregar un numero mas, quedaría algo así:

    .content-inner {
    padding: 0px 0px;
    border-radius: 50px 50px 50px 50px;
    border: 5px solid #000000;
    }
    .content-inner {
    background-color: #fff;
    }


    En el blog tenes que buscar ".content-inner {" y abajo pegar el codigo que te deje. Besotes ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la sugerencia!
      Lo intentaré mañana a primera hora :3

      Eliminar
  5. Está hermoso el nuevo header y me gusta mucho más a color!!
    <3 los doodles pero no se me da el dibujar muy bien así que disfruto ver las creaciones de los que como tú tienen el talento para dibujar :)

    ResponderEliminar
  6. me encanta!! así a todo color es precioso!

    Nos leemos

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10