ACERCA DECONTACTO

¿Qué estoy leyendo? (16)

31 mayo 2014

Hablando de: libros.
¡Hola!
He regresado ya de mi viaje, pronto les contaré los detalles (acabo de llegar).
Mientras les dejo esta entrada.
Ya le tocaba a esta sección.
POR FIN terminé:
Canciones para Paula
Canciones para Paula es una novela fresca y juvenil que cuenta la historia de Paula, una adolescente de 17 años que se enamora de Ángel, un chico un poco mayor que ella que conoce por internet. Sin embargo, cuando todo les va genial aparece Álex, a quien sólo conoce de un ratito pero cuyo encuentro es de cine. Además, Paula no sabe que tiene un admirador y que está más cerca de lo que se podría esperar… Todo un embrollo de amores y desamores de los que serán testigos sus mejores amigas, “Las Sugus”, que no se separarán de Paula. Una novela cercana a la realidad actual de las adolescentes y al mundo de las redes sociales.
(me costó un poquito de trabajo pero me dejó lo suficientemente intrigada como para leer el siguiente)





Y estoy leyendo:
Despedida
Continúa la historia de amor prohibido entre Lucas y Bianca...
Bianca ha abandonado Medianoche y se ha unido a la Cruz Negra, la organización mundial de cazadores de vampiros. Su nueva vida no es precisamente fácil: bajo la tutela de Kate y Eduardo, debe entrenarse con disciplina militar, cuidando que nadie descubra sus poderes sobrenaturales. Solo hay algo que la reconforta: la compañía de Lucas, su gran amor y único confidente, con quien ya ha empezado a planear una nueva huida. Pero lo que Bianca todavía no sabe es que, por muy lejos que vaya, hay algo de lo que nunca podrá escapar: su destino.
(que me prestó una amiga y nada mas lo leo por la curiosidad de saber que pasa con estos [ni me esta gustando, odio a Bianca] pero bueh, es gratis haha)

¿Ustedes? ¿Qué están leyendo?
P.s. pronto empezará la remodelación 360º del blog otra vez así que no se asusten si lo ven raro.

4 comentarios:

  1. No sé porque a nadie le gusta la saga Medianoche, yo no la acabé (no me llevo con los hijos de la noche) pero me gustó lo que leí. Aunque tal vez como fue hace tiempo... ahora no me gustaría... no sé, no me interesa concluirla. Canciones para Paula, como que ñe, se me hace demasiado cursi para mi mente retorcida(?
    Saludo y despedida.

    ResponderEliminar
  2. Yo quedé con el cerebro medio seco después de un lectura que no me ha gustado :C lo que hace que esté lenta como nadie leyendo Shatter me por un lado y la Estrella más brillantes de Marian Keyes
    Besos <3

    ResponderEliminar
  3. Yo justamente termine Despedida ayer, y lo mismo que vos no me gusta para nada Bianca, es es....@@@ pero mejor no digo más :P
    Tengo todos los libros de la saga ya que los conseguí por una buena oferta, y aunque no me gusta muchisima por lo menos me da curiosidad ver como sigue ;) Y me gusta Balth *-*

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy leyendo HIja de humo y hueso y Lo que fue de ella, la segunda parte de Si decido quedarme. La saga Medianoche me la leí y me gustó, aunque tampoco fue la graaaan cosa, normalito, y Canciones para Paula si que fue una trilogía que me aburrió un poco, la otra que tiene el autor dicen que está mucho mejor, que es como más "madura".

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10