ACERCA DECONTACTO

¡De viaje!

26 mayo 2014

¡Hola!
En estos momentos estoy de camino a Bogotá esta es una entrada programada.
Ya tengo todo listo y hermoso y espero divertirme mucho y ya les contaré(:
No lo hago más largo, vuelvo en una semana mis amores.
Si quieren saber que onda mientras no estoy síganme en instagram o twitter.
Y para que el blog no se sienta solito pásense a las diferentes secciones del blog a cotillear/chismear :3

 Regresando…

  • ¿Qué estoy leyendo?
  • Lecturas favoritas
  • Summer Bucket List
  • Nuevo diseño y algunos cambios
  • Reseñas de muchos libros
  • Reseña de un par de series
  • Reseña de un par de películas
  • Dos DIY de cocina en video.
  • Drawing fashion (y la nueva variación: Drawing places)
  • Nueva sección: "Quotes" (revolucionada)
  • Un par de entrevistas
¿Sugerencias?
Muchos abrazos de oso,

2 comentarios:

  1. Espero mucho los DIY de cocina :) ¡Buen viaje!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que disfrutes de ese viaje! Acabo de conocer tu blog y en verdad me encantó, seguro voy a pasar seguido por aquí. Tenemos muchas cosas en común.
    Abrazo enorme!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10