ACERCA DECONTACTO

Nueva sección de GR "Preguntas y Respuestas" (Q&A)

23 mayo 2014

¡Hola! Vengo con una noticia genial.
Hace dos días se inauguró una nueva función en Goodreads: Q&A.
¡Pregunta y responde preguntas de libros!
Puedes preguntar a los miembros de GR con Reader Q&A o preguntarle algo a tu autor favorito con Ask the Author.
Eso.
Preguntar y responder.
Esta nueva característica te permite preguntarles lo que quieras (dentro de los límites y que tenga que ver con su trabajo y vida como escritores) a todos los autores que tengas esta función activada.
Es increíble, yo ya leí las de Sarah Dessen y pregunté un par de cosas. Me encanta.
Como esto es nuevo, aún no hay muchos autores incluidos, sin embargo hay bastantes buenos y seguro pronto muchos más se unirán.
¡Click aquí si quieres saber más o preguntar!

P.s. ¿Saben donde puedo conseguir online una linda, no tan grande, portátil y reto/vintage máquina de escribir? Que funcione, este mona y no tan cara. (he visto algunas en etsy, pero están a como 200usd y no tengo tanto presupuesto :c)
Muchos abrazos,

1 comentario:

  1. Hola! había visto lo de Goodreads y me parece una idea genial^^
    De seguro me pasaré a ver las preguntas de los autores que más me gusten!
    Espero que encuentres una página, yo no te puedo ayudar :/
    Un beso♥

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10