ACERCA DECONTACTO

Wishlist (31) - Geek Girl + Exámenes Finales

28 noviembre 2013

Hablando de: libros
Simplemente los libros que deseo, amo y muero por ellos (ya sea por sus portadas, sinopsis, recomendaciones, etc).
Harriet Manner sabe un montón de cosas.
Sabe que un gato tiene 32 músculos en cada oreja, un instante dura 1/100 de segundo y las personas ríen un promedio de quince veces al día. De lo que no esta segura es de por que parece no gustarle a la gente en su escuela. Por ello, cuando es descubierta por una agencia de súper modelos, Harriet aprovecha la oportunidad para reinventarse a sí misma. Incluso si eso significa robar el sueño de su mejor amiga, aumentar la ira de su archienemiga Alexa y humillarse repetidamente ante el imposiblemente guapo supermodelo Nick. Incluso si eso significa mentirle a quienes más ama.
Mientras Harriet pasa de un desastre de costuras a otro con la ayuda de su entusiasta padre y su acosador geek, Toby, comienza a darse cuenta de que al mundo de la moda ella no parece gustarle mas de lo que le gusta al mundo real.
Mientras su antigua vida comienza a desmoronarse, la pregunta es: ¿sera Harriet capaz de transformarse a si misma antes de arruinarlo todo? Traducción de La Última Página
¿Si o no suena genial? Es que… ¿súper modelos y geeks?
Es mi tipo de libro ?)
Hahaha quiero leerlo, suena interesante, aunque la boca de la tipa se vea rara y falsa… lol (es como Gossip Girl pero en Geek Girl… GG? haha estoy loca)
¿Les llama?

Weno. Les aviso que estoy en exámenes finales así que la probabilidad de que me pase diario por aquí no es muy grande, pero seguro me paso algunas veces esta semana y la que sigue (lo que duran mis exámenes)
Deseenme suerte(:

2 comentarios:

  1. La verdad es que sí que es una mezcla rara, pero esperaré a leer algunas reseñas para decidirme :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero leerlo, pero por el momento no lo he encontrado. Seguiré buscándolo n.n Saludos!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10