ACERCA DECONTACTO

Fashion - SheInside

15 noviembre 2013

Hablando de: fashion
¡Hola!
Esta es la segunda tienda afiliada a este blog(:
¿Personalmente? Me encanta. Ya verán.
New Customers Save 15% off at SheInside!  Enter code SPR15Lo que más me gusta de esta tienda
  • Sweaters y cardigans so cute
  • Los vestidos dress to kill
  • Algunas playeras los prints son geniales

Las ventajas
  • Envío internacional gratis
  • No es caro (más o menos como las tiendas normales)
  • MUCHA ropa (hay para todos los gustos)
  • Muchas ofertas MUY seguido
  • Ejemplos de looks click, click (en lookbook casi no hay, hay más en la tienda cuando ves los reviews de los buyers, toman fotos geniales)
El botón de la sidebar es este:
(plis, si compran usen mi link, solo click en el banner este o de la sidebar y ya compran a partir de ese link)
Las promociones de estos momentos:

New Customers Save 15% off at SheInside!  Enter code SPR15 Save 25% off orders $200+ at SheInside.com!  Enter code CHRISTMAS200 at checkout.

Y hay aún más (miles y a cada rato). Así que no duden en pasarse al menos para echar un vistazo(:

1 comentario:

  1. hola, estoy intentando afiliarme con sheinside, y no se como ni donde tengo que poner los link de los anuncios, esque los intento meter en los codigos html y no me deja tienes alguna idea, como los pusiste tú??
    Gracias
    http://simplystylishandreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10