ACERCA DECONTACTO

Dibujando: outfits

24 noviembre 2013


¡Hola! Esta entrada habla de dos cosas, de hobbies y de fashion.
De lo primero porque dibujar es un hobbie y no solo dibujo cosas de ropa y así.
Y la segunda porque son outfits (ya sea copiados o inventados o mezclados)
Bueno, aquí van(:
Outfit 1
Este es el primer outfit que dibujé.
Todo lo que trae puesto es copiado de otros outfits que me encontré en lookbook.nu
Aunque combinados, la blusa de una outfit, los shorts de otro, la bolsa, etc.

Outfit 2
Este es creado por mi. Bueno, más o menos. O sea, no copié nada pero creo que ya existe un vestido tipo así y obviamente hay botas y bolsos así.

Y bueno, tienen de firma Hurricane of Madness porque no me gusta la idea de poner mi nombre o apodo, me gusta un nombre más completo como ese.
En fin, ¿que dicen? ¿Sigo dibujando o mejor ya lo dejo? Hahaha
En fin, ya me dirán que les parece(:

7 comentarios:

  1. Dibujas súper bien! A mí me gustó más el outfit 2 n.n Digan lo que digan, nunca dejes de dibujar si es lo que a ti te gusta ;)

    ResponderEliminar
  2. Sigue dibujando jeje me han gustado como te quedan ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. dfasdfjkasñldfjksalfj
    Hace un montón que no tenía tiempo para pasarme por blogs y OMGGG. Tu diseño is fucking awesooooome. TO-DO.
    Me encanta el estilo que tienes, y para dibujar outfits tampoco te quedas corta >.<
    kñadfsjñkfljñasdkfjasñfdlkjañlfjkalñjfksalMEENCANTATÓH
    Creo que si nos conociéramos nos llevaríamos genial xP
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Ayy la verdad me encantaron :)
    El segundo fue mi favorito!! Espero que nos sigas trayendo más cosas lindas como estas!
    besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Que chulos son los dos.
    A mí se me da fatal dibujar :( que suerte tienes.

    Besos ;D

    ResponderEliminar
  6. Cómo vas a preguntar si dejas de dibujar -la abofetea- eso tiene que estar mal >:c <3

    Me gusta la creatividad de tus diseños. Sería lindo ver más :) Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta. Sigue dibujando, te queda genial :D

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10