ACERCA DECONTACTO

¿Qué estoy leyendo? (10)

25 junio 2013

¡Hola crayola!
¿Qué tal su día?
Los dejo con mis lecturas(:
 
El nombre lo dice todo. Entérate de que estoy leyendo, leí y leeré.
Hace tiempo que no hacía uno de estos, pero no se perdieron de mucho, no había podido leer demasiado por los exámenes y demás. Y ahora que llegaron las vacaciones, me medio desquité (aunque no tanto) Veamos(:
~Leí~
En Monterrey, una ciudad al norte de México, existe un hombre que se dedica a vender abrazos a mujeres solitarias. Día a día, mujeres de diferentes edades y estratos sociales se acercan a él para contratar sus servicios, en busca de compañía, consuelo, amor y, en ocasiones, simple placer que llene sus vidas.
Su tarjeta pasa de mano en mano y su historia de boca en boca. Su nombre es Julio y su profesión vendedor de abrazos.
Lo acabé ayer. Esta corto y se lee rápido, espero poder traerles la reseña antes de irme.

~Leo~
Ivanhoe narra la enconada lucha de un hombre para restablecer su buen nombre y de paso el de la corona. La acción transcurre en una época convulsa, en tiempos de cruzadas, de encarnizadas luchas entre dos pueblos antaño hermanados, el sajón y el normando, y el príncipe Juan sin Tierra planea coronarse rey, aprovechando que Ricardo Corazón de León se halla luchando en las Cruzadas. Ricardo necesitará la ayuda de un caballero valeroso y ducho en el campo de batalla, y ese será Wilfred de Ivanhoe. Desheredado por su padre, desposeído de sus tierras y deshonrado, Ivanhoe tendrá ocasión de reparar las muchas injusticias de que ha sido víctima. Pero para deberá luchar a muerte en combate singular, escalar los muros de un castillo, caer herido, ser apresado, liberado por el vil Robin Hood…, y todo ello al tiempo que tiene que lidiar con dos mujeres que se disputan su amor, la judía Rebecca de York y la aristócrata lady Rowena.
Me faltan 100 páginas para acabarlo. Esta muy bueno, es un clásico. Pero eso no le quita lo pesado. Todas las peleas y las descripciones junto con la narración hacen del libro algo pesado, lleno de descripciones y escasos diálogos. Igual y hago una reseña de este, necesito hacer como un especial de clásicos, libros en el olvido o algo así(:
(si, estoy leyendo dos libros la mismo tiempo, cosa que solo hago con los clásicos ya que su narración me cansa)
~Leo~
Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal.
Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; sólo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos.
Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters…
Y se preguntarán: ¿cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?
Este me lo recomendó una amiga. Y muchos bloggueros. Y todos hablan tan bien de el que tuve que descargarlo ilegalmente (chicos, no hagan esto en casa) y ya lo estoy leyendo. Dios, llevo la mitad y esta hermoso. Tenía razón mi amiga "llorarás sangre". Y… no puedo creer que lleve tan poco y ya me haya hecho llorar, no me imagino al final. En fin, ¡No me digan nada! Este seguro lo acabo antes de mi viaje, pero no prometo traer pronto las reseña.
~Leeré~
Desde que tiene memoria, Melody, de 10 años, ha querido volar.
Y cuando salta de un columpio en el parque y aterriza en el reino de Chimeroan, su sueño por fin se convierte en realidad. ¡Puede volar! la vida no podría ser mejor
Y aún así, los sueños vienen con un precio. Aún con alas, Melody se da cuente de que no puede alejarse de las memorias del pasado. el accidente de carro que ha dejado a su padre paralizado y a ella llena de culpa—creo que todo fue su culpa.

En Chimeroan, Melody es forzada a ver su parte en el accidente de carro de su papa. Debe elegir entre las dos cosas que se han vuelto el mundo para ella: quedarse con sus alas, o curar a su padre.
Este libro me pidió la editorial que lo reseñara. Tiene 200 páginas y sonaba diferente. Algo de niños, si, pero suena interesante y no pude decir que no. Les traeré su reseña al regreso de mi viaje.

¡Y es todo!
¿Ustedes qué leen?
¿O qué opinan de estos libros?

8 comentarios:

  1. The fault in our stars dicen que esta muy bueno... dicen que lloras y lloras cuando lees el final. No lei ninguno de los que leiste o lees pero ¡Buena lectura!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. The fault in our stars es un libro que he visto mucho por la blogosfera, y tiene muy buenas críticas, pero no se, a mí no me llama lo suficiente como para comprármelo. Yo si que soy de leer varios libros a la vez y mucho más si entre ellos está algún clásico, como a ti me cansa mucho leerlo del tirón. ;)

    ResponderEliminar
  3. Leí apenas Bajo las misma estrella y.. me gustó, si, pero tenía las expectativas tan en alto que el libro me quedó corto u _ u Lo que si es que trae unas frases para enmarcar y colgar por toda la casa haha..
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. El vendedor de abrazos me llama mucho, pero como ya dije no me gusta leer ebooks así que no lo leeré en estos momentos. Bajo la misma estrella tiene demasiadas buenas críticas que ya ni me dan ganas de leerlo. Disfrútalos.

    ResponderEliminar
  5. Yo he leido The fault in our stars y me gustó mucho, eso si, es muy triste y llore como una magdalena :(

    ResponderEliminar
  6. Espero que disfrutes de las lecturas^^

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy leyendo La Rendición del Highlander y he leído Expiación. Los dos son de Arlette Geneve.

    Y puede que me lea Ex-Libris de Sandra Andrés, Ola de Calor de Richard Casttle (Misterio), Luna Llena...

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  8. Yo acabo de terminar de leer el vendedor de abrazos y sigo leyendo IT XD
    me llaman la atención lecturas o.o ¡Disfrútalas todas!

    Saludos :D

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10