ACERCA DECONTACTO

I should be studying right now.

09 febrero 2013

FACT
Si, la semana pasada y esta que viene estoy en exámenes. La semana pasada lo llevé bien, más o menos. Pero en esta moriré ya que son los exámenes más difíciles de todos y omg (miles de huesos y músculos para aprender en ciencias :o). Es horrible y etsoy traumada. ¿Les digo todo lo que debo hacer?
Un proyecto de francés, una conversación para el examen oral en francés (de memoria, con una amiga), estudiar para el examen de ciencias (aprenderme como 50 músculos y 80 huesos, en inglés), hacer todo lo que debo hacer para me intercambio (único deber bueno), el proyecto de español, la tarea de pensamiento crítico, otra tarea de francés, estudiar para DAM (computación super avanzada), estudiar para historia (Dios, son miles de cosas) y estudiar para francés.
Todo esto este fin de semana. Y no, no dejé las cosas a última hora porque si supieran todo lo que hice la semana pasada… uf. 
En fin, espero regresar bien este fin, después del gran y poderoso(?) 14 de febrero. (igual y si me da tiempo les uplodeo unas cositas bien monas para hacer de regalo, igual y no). LOL
Los amo, déseenme éxito y que sobreviva! ♥
STUDYING 
Student + Dying
P.s. Accepting I'm going to fail my exams and mentally preparing myself for a career as a stripper.

andii*

9 comentarios:

  1. O.o I don't wanna see you as a stripper! XDDDD

    Muchos éxitos en tus exámenes! Se por lo que pasas, yo estoy igual!!!

    ResponderEliminar
  2. wooo y yo que me quejo de mi escuela... suerte con tus tareas:) saludos

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte, oh, y yo me quejaba de mi colegio...
    eso de los huesos y músculos a mi me tuvieron traumada durante un largo tiempo que hasta soñaba con ellos... :D saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Los huesos son fáciles, en nada te los aprendes! Y con los músculos.. digamos que llevo 3 años en mi carrera y todavía se me olvidan las inserciones xd así que mucha suerte, y toca que así se aprende! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Esta fue mi semana intensa de evaluaciones. Incluso hubo un día en el que tuve que entregar 3 trabajos y tuve otros 3 exámenes, literalmente, pero ya la próxima estoy ligerita.
    Mucha suerte con todo, y ojalá puedes sabir lo de San Valentín. (:

    ResponderEliminar
  6. Éxito en todo lo que debes estudiar y entregar ^^

    ResponderEliminar
  7. Ánimoooooo mil, si se puede, todo en esta vida con voluntad se puede lograr!!! Tantas veces pensé en ser bailarina exótica y mírame a 4 meses de graduarme de Médico!!! Así que con toooodo!

    ResponderEliminar
  8. ánimo y muchísima suerte andii, seguro que sales victoriosa :)

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10