ACERCA DECONTACTO

In My Mailbox (3) - Septiembre

07 octubre 2012

La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió The Story Siren. La idea consiste en poner los libros (e-books también) que recibes cada semana mes (ya sean comprados, ganados o regalados).
Bueno, este mes si que conseguí libros eh? Wow, you'll see (:
Foto familiar :3

Todos excepto uno fueron comprados en una tienda allá en el norte llamada HalfBookPrice, donde venden libros baratísimos! Casi todos me costaron 4.99 cada uno y solo un par 3.99 y 5.99. Hubiera comprado más, pero me hubiera quedado (más) pobre. Así que, con estos es más que suficiente (: Primero, estos tres libros que me llamaron muchsísimo la atención desde que salieron, dicen que son muy buenos… a ver que tal, aquí tengo los tres libros con portadas divinas haciéndome ojitos para que los lea.
Luego van estos, donde observan que Sarah Dessen es una de mis autoras favoritas :3            El de Just Listen me lo gané en el blog de Lilith (¡Gracias!) y tiene la nueva y precisiosísima edición.

Elixir de Hilary Duff. No sabía que una actriz pudiera escribir… a ver que tal, amo la portada (:
Cryer's Cross de Lisa McMann. He oído de la autora, me llamo la portada… me mató la curiosidad.
Cloaked de Alex Flinn, amé Beastly (bueno, la peli) así que no pude resistir a este libro.
Clockwork Angel, amé el libro en español… quiero la trilogía en inglés.

Estos libros… bueno, son seis. Tengo el primero, vi el precio de estos tres… dije "me faltarían dos… vale". Y bueno, acabaron en mi canasta de compras. Ahora solo me faltan el 4 y el 5…

¡Y es todo por este IMM! Díganme cuales libros les interesa más que haga las reseñas, todos se ven geniales :3
Love you ♥

18 comentarios:

  1. Sagrados dioses del Olimpo *-* Regaleme todos tus libros XDDD y buuueno, la mayoria ya me los leí pero me encantaría que te enomores de los libros de The Iron Fey!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo digo que hagas reseña de Elixir, Cryer's Cross y alguno de Sarah Dessen :3 ¡muy buenas elecciones! y que costos tan bajos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Sólo por las portadas compraría los de Kagawa porque la verdad lo de hadas no me llama mucho. Tal vez lo intente con su nueva serie, la de vampiros.

    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  4. Tus libros son hermosos, mataría por los Iron King, de los demás no me llaman demasido, no recuerdo si he leído algo de Sarah Dessen pero he escuchado muy buenas criticas de sus libros. *o*
    Y que te puedo decir, Vampire Academy, los amo. *o* Y no me canso de decir que son mi saga favorita.
    Y por cierto, no te falta en el 4 y 5. Te falta el 5 y el 6. xD
    En fin, felices lecturas!

    PD. Checare ese grupo de FB que dices.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leer alguno de Sarah Dessen.
    Feliz lectura!

    ResponderEliminar
  6. Los de Iron... no los he leído ni me he interesado por ellos. Los de Sarah. D. igual :D por lo que sí mataría son los de Vampire Academy *-* ¡Y qué baratos! La verdad allá sí que están super baratísimos :D
    Buenas lecturas, bessos! x)

    ResponderEliminar
  7. xD los de vampire academy son geniales, elixir está bien popochas xD y de sarah dessen creo que ya me leí un libro, genial IMM :D

    ResponderEliminar
  8. Me sorprendió el libro de Hilary Duff! No sabia que habia sacado un libro (y tampoco pensé que escribía).

    (besos agridulces)

    ResponderEliminar
  9. TODOS los quiero *_* Tienes libros que hace rato tengo en mi wishlist xD Como el de Cloaked y Elixir. Esperare tus reseñas para ver que tal están :) Saludos!

    ResponderEliminar
  10. O_O Santos libreros en los cielos de los lectores (?) xDDDD se me antojan los de Dessen, aun no he leído nada de ella. Pues yo te recomendaría que iniciaras con los Vampire Academy o The Iron Fey, a esas series las AMO!

    besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo ganas de leer los de Sarah:)

    besos

    ResponderEliminar
  12. Todos son tan buenos libros, espero alguna vez, poder comprarme todos esos. . .

    ResponderEliminar
  13. CUANTÍSIMAS COSAS D:

    Yo quiero los tres primeros, jo.
    También los de Sarah Dessen....

    Y... TODOS, DÁMELOS MALDITA D:

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de leer algún libro de Sarah Dessen, que bueno que ya esta pronto a salir en México uno de ellos :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  15. Buaaaa!! cuantos libros de Sarah Dessen!!! :D que envidia! ^^ espero que los disfrutes y estaremos esperando tus reseñas! :)
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  16. Solo por las portadas me han llamado los de Sarah Dessen; muero de ganas por continuar con Vampire Academy (solo llevo leído el primero) pero no encuentro por ningun lado la segunda parte :/
    Que disfrutes de todas tus lecturas!

    ResponderEliminar
  17. Muchos libros, no conocía esa tienda. Yo apenas he comprado Iron King así que estoy esperando el segundo en español. Me encantan las portadas de Sarah♥

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  18. Que monton de libros! No sabia de HalfBookPrice, me voy ya mismo a ver :D

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10