ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (71)

27 octubre 2012

Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
Perdidos en el bosque.


Everlost ɬ Long Lankin (Click para la sinopsis de Goodreads)
No es la misma imagen, no son las mismas portadas…
Sin embargo, ambas tienen un inquietante parecido.
Ambas en un bosque sinistro… aunque no podía decir cual de los dos es más malévolo, creo que el primero lo es, aunque sea más blanco esas dos ¿niñas? me dan miedo… En cambio, en la segunda parece que la chica corre hacia el chico para salvarse, parece que huyen de algo.
Me quedo con la segunda, me gustó más (:
¿Que dicen?

Portadas tomadas de Luna Lunera (Diario de una lunática)

4 comentarios:

  1. Um, no, esto si es una coincidencia. No es que sean muy similares más que por el bosque y las dos personas. Pero no demasiado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, aquí se salvan porque no son muy parecidas, cada una es única a su manera :D

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta más la primera, porque da más yuyu jajaja
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta más la primera. Voy a buscar de que trata ese libro.
    Saludos.

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10