ACERCA DECONTACTO

Dos lindos premios de dos lindas personas para más lindas personas.

22 octubre 2012

Sip, como ven, me traumé con la palabra linda (?)
En fin, aquí van los dos premios que me dieron y prometí hacer la entrada :3


Este es de S. y su blog El cuaderno. Visítenlo, adoro como escribe esta chica n_n
(¡GRACIAS!)
Viene con preguntas ^-^ (no esta hermosa esa imagen?)

1. ¿Cual es tu color favorito? Ninguno. Amo a todos por igual :3
2. ¿Porqué has creado el blog? Porque necesitaba un espacio para desahogarme y hablar de mi vida y cosas que me gustan con alguien (:
3. ¿Cual es tu sueño? Ser feliz. Tener una linda familia con un chico increíble e hijos únicos. Tener una cafetería en Paris. Viajar por el mundo.
4. ¿Un deporte arriesgado que te gustaría hacer? Paracaidismo. Snowboarding. Algo loco (que no sea nadar con tiburones o algo del mar). Siempre me han gustado los deportes extremos ;)
5. ¿Cantante favorito? Ninguno por el momento. No me gusta elegir, y como cambio cada semana… por el momento amo esta banda: Boyce Avenue.
6. Libro preferido: Harry Potter (todos)
7. Canción preferida: ¿De este mes? Estoy traumada y loca por Bad by The Cab.
8. Frase que te guste: "You get a little moody sometimes but I think that's because you like to read. People that like to read are always a little fucked up." –Pat Conroy
9. ¿Que es lo que mas te gusta de tener un blog? Definitivamente los seguidores, que me comentan, me dan ánimos (y premios) y me sacan miles de sonrisas para poder seguir adelante (:
10. Tocas algún instrumento: Guitarra. Un poco. Quiero retomarla, también quiero aprender piano, son mis metas del próximo año n_n
11. ¿A que país te gustaría viajar? Hogwarts (?). Nah, adoraría visitar Inglaterra, ya que ya conozco Francia e Italia. Aunque Alemania y Suiza suenan encantadoras.
12. ¿Te gustan las pelis románticas? Las amo. Típico en un día nublado y triste ver una mientras lloras, comes helado y chocolate y creas historias tristes.
13. ¿Hobby preferido? Leer. Pero si no, respirar.
14. Película favorita: Harry Potter. ¿Les dije que amo esta saga?

Adoré contestar estas preguntas :3
Ahora, lo paso a 5 blogs:
El Final de la Historia (les molesta queridos, que les de un premio muy femenino? Quiero que respondan las preguntas :3)
Niebla Misteriosa (igual chérie, te molesta un premio tan femenino? Quiero tus respuestas y que sepas que tu blog es genial n_n)
Shadowy Kisses (chica, quiero que respondas esto, además me encanta tu blog =P)
Read a Book (chicas, adoro su blog y me encantaría saber sus respuestas geniales!)
Entre Papel y Letras (tu blog es genial Dany! Me entero de muchas cosas geniales y eso me fascina, quiero tus respuestas también)
(se los daría los wangos de EET o GB, pero nunca ponen sus premios así que… x))
¡Y es todo!
(:
Bueno, siguiente premio:
Este me lo dio Fuego, del blog Shadowy Kisses.
(miren ese perrito :3)
¡GRACIAS!
Creo que hay que entregarlo a 3 blogs, que serían…
El cabo del olvido (porque esta chica tiene un blog genial con ideas geniales! Como esta, click.)
Recuerdos e Ilusiones (la autora es una chica increíble, me encanta su blog :3)
Eveletta ✭ (en serio, amo su blog, es hermoso y todo cute, y esta chica siempre tiene detallitos hermosos por ahí, como los cursores de Halloween)

Y es todo, muchas gracias chicas por los premios, me encantan n_n
Y bueno… es todo por hoy, espero que tengan un buen inicio de semana! (:

6 comentarios:

  1. Awww <3
    Gracias, hermosa *0* También creo que tu blog es maravilloso!! *Le quita los lentes al perrito* haha. Gracias de nuevo, cuídate (K)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo mundo ama tu blog Eve ^^
      Bueeeeno, unos... (?)
      Ok ya!
      xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

      Eliminar
    2. *tuerce el gesto* no entendí :s hahaha

      Eliminar
  2. ¡Felicidades por los premios, y gracias por darme uno a mí! :DDD
    Yo también quiero hacer Snowboarding!! -aunque ten por seguro que ese día me infarto allá arriba xDDD-
    Ob-vi-o! Leer xDD quién no ama leer? *w*
    Este premio ya me lo dio otro blog unos días antes, y como es el mismo se supone que todo debe ser igual excepto que la pregunta 14 es diferente O.o En lugar de peli es estación xDD

    Ok! las contestaré xDDDDD y yo también <3 tu blog :)
    Bessos! xD

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por el premio guapísima, me alegro mucho de que te guste el blog, es todo un honor...ainss si te tuviese delante te achucharía.
    Un besote enorme cielo!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien adoro a Harry Potter :P y viajar a Inglaterra seria un sueño!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10