ACERCA DECONTACTO

Especial Connection: Entrevista a Angela Morrison

08 mayo 2011

Hola! Para el especial les traigo la entrevista de esta maravillosa autora. Recuerden, lo negro es en español y lo morado en inglés. Además estoy emocionada ya que es mi primer entrevista, a ver que tal :)




Antes de empezar, a los que leen en español: lo siento si algunas partes no tienen coherencia, traducir no es fácil.
Entrevista ANGELA MORRISON
        = andii*
        = Angela

*Hola Angela! Estoy muy feliz de tenerte en el blog!! Algo que decir antes de comenzar??
Estoy encantada de estar aquí. Muchas gracias por invitarme.

*Primero, háblanos de ti. ¿Quién es Angela Morrison?
Soy una niña pequeña que decidió ser una autora en primer año cuando aprendió a escribir. Me tomó hasta que me hice una abuela para publicar mi primer libro. Estudié Literatura en Brigham Young University y escritura para adultos jóvenes y niños en “Vermont College of Fine Arts”. Vivo para escribir, como mi héroe, Michael vive para bucear.

*¿Aparte de “Taken By Storm” que otros libros has escrito?
SING ME TO SLEEP. Concoceran a Beth, Scott y Derek que romperán tu corazón. SING ME TO SLEEP salió en el 2010 y fue nominado en Goodreads Choice Awars para ficción YA (Young Adlt). Es una hermosa historia que amarán.

*¿Cual es tu personaje favorito de Taken By Storm?
Michael, por supuesto. ¿Necesitan preguntar? ¿No es el favorito de todos?

*¿En que te inspiras?
Suelo encontrar inspiración cada vez que volteo. TAKEN BY STORM fue inspirado en un accidente trágico del que aprendí mientras buceaba en las costas de Cozumel, México. Nos tocó un huracán que le pegó a Belice y hundió un barco de buceo. Mientras lloraba con buceadores de todo el mundo, me seguía preguntando a mi misma, “¿Que si…?” ¿Que si un chico en un bote pierde a sus padres, sus amigos, pero él sobrevive? ¿Qué haría? ¿A dónde iría? y ¿Quién lo amaría? Estaba nostálgica de mi ciudad natal, así que mandé a Michael ahí.

*El libro habla mucho de buceo ¿tu buceas?
Si, de hecho. Soy Avanzada NAUI buceadora certificada con más de cien buces bajo mi cinturón de pesas. Michael también hace buceo libre, así que para hacer el libro auténtico, me tuve que convertir en buceadora libre certificada.

*De los libros que has escrito ¿cual es tu favorito?
Mi favorito no ha sido publicado todavía. Se llama MY ONLY LOVE (Mi Único Amor) y es un libro histórico de la era romántica inspirada en mis antepasados: escoceses en la mina de carbón. Volví al hermano de mi tátara, tátara, tátara, tátara abuela el carbonero más hot que haya emigrado a Norte América.

*¿Y de los libros que has leído?
El de Tolstoy WAR AND PEACE. Pienso que es la historia más romántica que alguien ha escrito. Príncipe Andre y Natasha. Suspiro.

*Color favorito: rosa
*Actividad favorita: escribir… y cuando no escribo, amo leer!
*Comida favorita: solía ser helado, pero ya no puedo comer eso. Ahora realmente me gustaría un gran plato de fajitas de carne con mucha cebolla y pimientos rojos, cilantro, limón, salsa fresca y guacamole. Shoot. Ahora tengo hambre.
*Frase favorita: En TAKEN BY STORM, Lessie dice, “Soy mejor en línea que en person!” Yo lo puedo relacionar.

*Muchísimas gracias for esta entrevista Angela!! Estoy muy feliz! Algo que quieras agregar??
Ha sido un placer. Solo quería mencionar que tus seguidores en México pueden ordenar todos mis libros desde Amazon.com Los e-books están disponibles en la tienda de Kindle. Si no tienes Kindle, no te preocupes. Puedes descargar gratis el software de Kindle para tu iPhone, iTouch y computadora. Lo que sea. Cuando hayas leído TAKEN BY STORM y UNBROKEN CONNECTION (Taken by Storm Book #2), eres bienvenido a pasar a http://caymansummer.blogspot.com donde puedes leer CAYMAN SUMMER (Book #3) GRATIS!! El libro en papel estará disponible pronto (de hecho hace poco). Estamos esperando encontrar un editor de Latinoamérica, así que gracias por su apoyo.

Todo por hoy, aun quedan algunas partes del especial y la sorpresa sigue escondida.
¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. :D Angela es "too much" De verdad quiero que sus libros estén en mi país para poder comprarlos, español, inglés. lo que venga.

    Besos,
    Jaz

    ResponderEliminar
  2. Me gustó la entrevista! Ojalá los traduzcan porque el inglés y yo somos amigos muy queridos pero tampoco tanto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Genial tu entrevista!!! La autora se ve que es muy relajada y muy amable.
    Felicidades andii!!!
    Ojalá tradujeran sus libros al español, porque lo que es yo... al final del día, al leer literatura, prefiero hacerlo en español.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! chica, la entrevista wow!! ahora eres periodista jejeje, me gusta, ojala los traduscan o algo asi para poder leerlos, aunque puedo leerlos en ingles pero en fin español es español :) luego me platicas mas de ella!! bye!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10