ACERCA DECONTACTO

Unbroken Connection | Reseña

14 mayo 2011

Lee mi reseña de Taken By Storm (click), la primera parte de esta trilogía.

Unbroken Connection
Autora: Angela Morrison
Editorial: Autopublicado
Páginas: 306
Comprar en: Amazon
Goodreads
Contra todo pronostico, la pareja que arrazó con Taken by Storm está de vuelta. Michael está en Tailandia buceando su sueño. Leesie está en BYU viviendo el suyo.
Su romance se reaviva, más profundo que antes. Están desesperados por verse otra vez para abrazarse de nuevo.
Michael decide que solo hay una dirección en la que su relación puede ir, y le hace a Leesie una última pregunta. Su respuesta desafía todo lo que Michael es y quiere ser.
¿Podría ella cambiar por él?
¿Podría él cambiar por ella?
¿Será suficiente?
Mi opinión
Unbroken Connection es la continuación de Taken By Storm.
Lessie decide irse a BYU y dejar las cosas con Michael como “amigos”. Esto no funciona y de alguna manera tienen una relación a distancia. Mucha distancia ya que Michael esta en Tailandia.
Y poco a poco las cosas se van desarrollando y la conexión entre ellos se vuelve más fuerte, mejor.
No les digo más porque para saber tienen que leerlo.
Aunque esta narrado de una manera diferente a la normal (al igual que el libro anterior) es de fácil comprensión e incluso con esta manera de narrar puedes tener una idea de cómo piensa cada uno (Michael y Lessie). Aunque hay cosas tristes, también hay cosas felices, así que por ambos lados se compensan.
No tengo mucho que decir. Es un libro genial, no sé porque la editorial no quiso seguir publicando. No saben de lo que se pierden.
Es un libro original, único y realista. Así que lo recomiendo, léanlo.
Como siempre, me encantan los personajes. Muy bien desarrollados y todo☺.
La lectura es ligera, tan siquiera para mi lo fue.
Es divertido y me sacó sonrisas, pero también me saco lágrimas, así que cuidado.

  Mi puntuación

2 comentarios:

  1. Hey! como estas?

    :D!!!

    Ya me gustaba esa page asi que :D espero que lo publiquen en español si o SI! xD saludos! y suerte en la escuela!!

    ResponderEliminar
  2. Hola que lindo blog!! Me gusta te segure..
    Puedes visitar el mio y el de una amiga ella tambn te seguira y nos leemos grax
    www.tristementeenamoradas.blogspot.com
    www.unalagrimaenelcorazon.blogspot.com
    Graxias bye esta re lindo sigue asi

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10