ACERCA DECONTACTO

Campaña: No le temo a las bibliotecas

21 mayo 2011


Esta campaña es organizada por Camila en Dormir Cansada, me pareció muy interesante, así que les comparto la información:

Después de ver muchos de los comentarios que me han dejado en la reseña de El Nombre del Viento y en las citas de la misma me he decidido a crear esta campaña.
Muchos de los blogs literarios, o al menos los más exitosos obtienen parte de los libros que reseñan de editoriales que buscan promocionarlos. Algunos de esos libros, como El Nombre del Viento por ejemplo, son auténticas maravillas, y algunas de esas auténticas maravillas cuestan exactamente como las maravillas lo hacen. Su peso en oro.
Sin embargo seguimos teniendo ganas de leerlos, yo misma tengo unas wishlist impresionantes, prácticamente los compraría todos. Claro que mi bolsillo no lo permite, y acá por mi país no es tan fácil conseguir que una editorial te auspicie con los libros (vamos que ya cuesta que lleguen los libros!)

¿Cual es mi solución?


Soy adicta a las bibliotecas.
Me encantan los libros, viejos y nuevos, me encantan los empastados antiguos y clásicos y además descubrir las novedades que trae mi super actualizada biblioteca. Generalmente las que se actualizan varias veces al año son de pago, aunque en la mía la suscripción vale una minucia, lo que cuesta un libro de moda. Con la diferencia de que obtengo cientos de libros, de moda y clásicos, por un año.
Por supuesto hay libros con los que quieres casarte, llevártelos para siempre a tu casa. Eso no quita que no puedas salir una semana o dos con alguno de préstamo XD.
Como no he visto ninguna iniciativa de este tipo, de hecho creo que he visto sólo un IMM Vlog con libros de bibliotecas me he decidido a crear esta campaña que es a la vez una declaración de principios.

Yo no le temo a las bibliotecas.


Si quieres sumarte puedes dejar tu nombre (o el de tu sitio) y el link de tu blog, a ver cuantos fanáticos de las bibliotecas somos. Puedes tomar el Banner desde la Sidebar. (aqui)

***

Así que... Sen unen??
Por que yo...
Yo no le temo a las bibliotecas
(solo a las bibliotecarias xD)

3 comentarios:

  1. jajaaj de hecho, yo había creado una porpuesta para perdernos por las bibliotecas y sacar ejemplares que no conociéramos de nada para descubrir nuevos tesoros literarios xd! pero mi biblioteca está en reformas, por eso no he ido aún. yo soy muy de biblioteca también, sobre todo porque la mía suele actualizar bastante :P
    estoy deseando que se acaben las reformas para ir :D!
    besoos ;)!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las bibliotecas!!!! Los mejores libros que he leído han sido de bibliotecas!!!! Hay muchos bastante interesantes y que nadie conoce y puedes leerlos, gratis!!!!
    Así que me uno!
    Yo no le temo a las bibliotecas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria decir lo mismo, poero por desgracia en la biblioteca de la ciudad en donde vivo solo hay libros educativos, es decir, libros de texto/enciclopedias/diccionarios. Realmente no tienen una sección de literatura variada. u.u asi que para mí, la biblioteca no es una opción

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10