ACERCA DECONTACTO

Oscuros | Reseña

08 enero 2011

Oscuros
Autora: Lauren Kate
Editorial: Montena
Páginas: 413

Comprar en: Amazon | Book Depository
Goodreads
Helstone, Inglaterra, 1854. En noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus adevertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo...
Así empieza Oscuros, pero el origen de esta historia se remonta, en realidad, a miles de años atrás.

Predestinados a encontrarse.
Condenados a perderse.
Mi opinión

Había escuchado buenas y malas reseñas de este libro, pero la sinopsis me obligo a leerlo. La vedad no sé que me esperaba, pero me gustó mucho el libro.
Ángeles caídos… no es un nuevo tema, pero la manera en la que la autora tomó la historia me atrapó.
Esa oración que está detrás del libro me rompe el corazón e hizo que lo leyera, y evidentemente, eso fue lo mejor. Han hablado de ángeles caídos, perdidos, enamorados, amores prohibidos, pero nunca de una manera tan demoniaca (o tal vez si).
Me enamoré de Daniel, y si, soy “Team Daniel”.
Sé que no es el mejor libro, pero hay algo en los personajes y en la historia que me mantuvo atada al libro durante toda su lectura.
Así que se queda con 4 puntos de 5.

  Mi puntuación

2 comentarios:

  1. Yo lo quiero leer... :)

    Jaz Parks

    ResponderEliminar
  2. Este libro me gustó mucho ^^

    Tengo el segundo en la estantería, así que a ver cuando cae =)

    ¡Un besote! *O*

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10