ACERCA DECONTACTO

Los Voradores | Reseña

18 enero 2011


Los Voradores
Autor: Simon Holt
Editorial: Nueva Imagen
Páginas: 279
Comprar en: Amazon | Book Depository
Goodreads
El frío puede ser tu mejor aliado. No tengas miedo esta Noche de los lamentos, este solsticio de invierno, aunque los Voradores asechen; pero arriésgate y acompaña a Gina y a Aarón en su lectura del libro de Macie, porque, si no lo sabes, esto también podría sucederte…
Ésta es la historia del diario que Gina encuentra en una caja arrinconada en la librería en la que trabaja. Es ahí donde lee la historia de Los Voradores.

Mi opinión
Un libro de terror. La verdad es que no soy fanática de este género, pero debo decir que este libro me encantó.
No tiene mucho amor, pero si algo de romance. Y mucho de paranormal, que es lo que más me gustó. Estos voradores son probablemente peores que los dementores de Rowling. Misterioso y tenebroso es un muy buen libro de terror con una historia bastante original y monstruos que no te habías imaginado antes. Además de que admiro a Gina por su valentía, y a Henry por que sus miedo son verdaderamente horribles.
Y hay muchas cosas que no te esperas y pues al final quedas bastante impactado.
En fin, les dejo mi puntuación.

  Mi puntuación

3 comentarios:

  1. Hola.
    Espero leer pronto este libro, porque me llama mucho la atencion despues de leer un monton de buenas reseñas.
    Tienes un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Lo tebgo pendiente, a ver cuando lo cato ^^

    ¡besos! =)

    ResponderEliminar
  3. mmm tiene buena pinta. Ya tengo ganas de leerme un libro de miedo, asi que me lo apunto!! Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10