ACERCA DECONTACTO

El Nombre del Viento | Reseña

03 enero 2011

El Nombre del Viento
Autor: Patrick Rothfuss
Editorial: Plaza Janés
Páginas: 872
Comprar en: Amazon | Book Depository
Goodreads
He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y escrito canciones que hacen llorar a los bardos.
"Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mi."

Mi opinión
El nombre del viento.
El título no podía quedar mejor.
Kvothe, sin duda un personaje genial. Este es uno de los mejores libros que he leído, misterioso, intrigante, romántico, interesante y fuerte.
Este libro trata de la vida de Kvothe, que se la cuenta a Cronista en 3 días, el primer libro (muy grueso) ¡apenas es el primero! Por lo cual me quedé intrigadísima como seguramente todos los que lo hayan leído sabrán.
El asesino de reyes, el ladrón de princesas, el malo, el bueno, el genio, el único. Kvothe es seguramente de mis personajes favoritos en todo el mundo.
Yo, que no soy fan de la fantasía, he amado completamente este libro.
Las aventuras, las historias. Es un libro gordo de esos que nunca quieres que acabe.
No digo más porque este libro es de esa clase de libros que no puedes decir nada acerca de él, tienen que leerlo para saber todo y comprender el por qué.
Espero con muchísimas ansias el siguiente libro.

  Mi puntuación

8 comentarios:

  1. Me encanto ami me encanta leer y talvez pronto lea ese :DD saludos

    ResponderEliminar
  2. un amigo mio leyo este libro hace unos dias y dice q es un poco largo y que ps al final como q lo aburrio un pokito pro que aun asi es bastante bueno...espero leer en un rato...
    me gusto bastante el estilo de tu blog.
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Awwwwww, el nombre del viento!!!
    Uno de los mejores libros que he leído en mi vida *-*
    Y todavía sigo esperando por el segundo, pero bueno, mientras ni llegue... no podremos saber cómo le irá al asesino de reyes :3
    ¡¡Cuídate mucho, mucho andii*!! :D

    ResponderEliminar
  4. Me encata este libro!!
    no puedo creer que sea tan poco comocido con lo fantástico que es, es uno de mis libros favoritos!

    ResponderEliminar
  5. Amo este libro!! Estoy desesperada por que salga el segundo. Es uno de los mejore libros q he leído =D
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Claro que si, mejor las reseñas claras y cortitas!!:):)

    He leido muy buenas criticas de este libro, esta en mi lista para leer!!:):)

    ResponderEliminar
  7. Hola andii :)
    Tu reseña esta perfecta, justo como esta.
    Me han recomendado mucho este libro, pero gracias a tu sincera reseña, me has dejado con mucha más curiosidad de la que tenía, me esforzare más en conseguir ;)
    Bessos

    ResponderEliminar
  8. Lo estoy terminando y me está encantando. La verdad es que llevo mucho tiempo con este libro, pero lo abandoné porque no me gustaba, gracias a una amiga que me animó a seguir leyéndolo, porque si no, ahí estaba todavía acumulando polvo.

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10