ACERCA DECONTACTO

Desafío: El Cuenta Letras

28 enero 2011



Nuevo desafío! (si, faltan mas :P)
¿De que trata?
Consiste en crear tu propio Abecedario, si así como lo lees debes ir llenando a medida que vayas leyendo tu abecedario, lo llenarás con los apellidos de los autores.

Reglas
1. Ya que nuestro Abecedario tiene 27 Letras y quizás en nuestras lecturas no consigas algún apellido , tendrás solo 4 Comodines los cuales puedes usar para estas letras difíciles pero… debes tener una reseña con lo mínimo 6 meses de haberla hecho, Debes colocar el Apellido del Autor en la letra que no conseguiste con el link a esa reseña.
2. Debes llevarte el Banner del Desafío, me encantaría para que le hagan promoción *.* ademas de dejar en un comentario tu link donde has posteado tu el desafio y tu nombre para añadirte a la lista que se ira colocando aqui.
3. Está vigente desde el 01/01/2011 hasta el 31/12/2011.
4. Solo será permitido un apellido por letra, Excepto cuando sea usado un comodín y debe colocarse en la letra la cual no se ha conseguido el apellido.
5. Es opcional que mediante vayas llenando tu abecedario le coloque el link de la reseña del libro leído de ese escritor.

Mi lista:
G
I
J
N
P
Q
U
V
X
Y
Z
*Comodin 1
*Comodin 2
*Comodin 3
*Comodin 4

***

Es todo!
Supieron lo de ayer??
Muchisimas gracias a todos, de veras, les debo una y mil mas :D
Recuerden, pronto concurso!
que les gustaria ganar?? Bookmarks?? Libros?? e-books??
Nos leemos!

1 comentario:

  1. por mi parte me gustaria que dieras libros :) ..
    te dejo mi msn para que me agreges: vaale.herrera@hotmail.com

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10