ACERCA DECONTACTO

Limpieza primaveral | Te vendo un libro

13 abril 2017

Como saben, la primavera empezó recientemente y he decidido hacer una limpieza completa de mis lecturas. Últimamente no he tenido tanto tiempo de leer y he creado esta nueva filosofía en la que me concentro en leer más calidad que cantidad. Así que, hasta haber leído toda la literatura clásica y que vale la pena, es cuando empezaré a leer los libros que no me llaman tanto la atención pero quiero leer por tener en mi estantería, por lo cual he decidido deshacerme de ellos para que no me distraigan en mi búsqueda de calidad literaria.
Eso no significa que vaya a dejar de leer hits juveniles, para nada. Pero solo leeré los que verdaderamente me llaman la atención y puedo leer en un par de días, los clásicos necesitan más tiempo. Y los libros que me quedaré son los que creo que valen la pena ser leídos por mis hijos (o futuros herederos) o releídos por mi.
En fin, antes de aburrirlos con todo mi choro, vamos a ver esta nueva lista de 58 libros que no quiero en mi estantería. Algunos me gustaron pero no los volvería a leer, otros no me gustaron en absoluto y otros me encantaron pero al no tener sus continuaciones no quise conservarlos.


– TODOS los libros cuestan 100* + envío (*hay algunos más baratos, un par más caros) (soy de Morelos, por si les interesa saber)
– Si compras más de un libro podemos arreglar el precio
– Los pagos se harán por Paypal (de preferencia) o transferencia/depósito bancario
– Los precios no son definitivos, escríbeme un correo y podemos negociarlo
– Si quieres fotos del libro no dudes en pedírmelas
– Escríbeme un correo a andiiblogs@hotmail.com con el asunto Te vendo un libro si quieres comprar alguno o tienes alguna duda o sugerencia
– Los libros en rojo están apartados pero se puede preguntar por ellos en caso de que la persona se arrepienta
– Abajo de las portadas (las ediciones que tengo tienen estas portadas) están los libros y sus precios.

 
En español
  • Amanecer - Stephenie Meyer (leído varias veces, algo lastimado de la portada) 
  • Caminos del Destino - Antoni Tresserras (casi nuevo, leído una vez) ➜ 50
  • Canciones para Paula - Blue Jeans (casi nuevo, leído una vez) ➜ 120
  • Cállame con un beso - Blue Jeans (casi nuevo, leído una vez) ➜ 120
  • Como superar a tu ex Ricardo Cucamonga (casi nuevo, leído una vez) ➜ 50
  • Conflicto - L.J. Smith (casi nuevo, leído una vez)
  • Crepúsculo - Stephenie Meyer (leído varias veces)
  • Detrás de unas Oscuras Cortinas - Breeze Baker (casi nuevo, leído una vez)
  • Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho) Sarah Mlynowski (casi nuevo, leído una vez)
  • Eclipse - Stephenie Meyer (leído varias veces)
  • El Cuarto Jinete - Víctor Blázquez (nuevo, sin leer) 
  • El Inventor de Juegos Pablo de Santis (nuevo, sin leer) 
  • El Maravilloso y trágico arte de morir de amor Gisela Leal (nuevo, sin leer)  ➜ 150
  • En Llamas - Suzanne Collins (leído varias veces) ➜ 80
  • Eternos - Kirsten Miller (casi nuevo, leído una vez) 
  • Ghostgirl Canción de Navidad Tonya Hurley (nuevo, sin leer)  
  • Graceling Kristin Cashore (nuevo, sin leer) 
  • Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor (casi nuevo, leído una vez) ➜ 150
  • Hijas de la Noche - L.J. Smith (casi nuevo, leído una vez)
  • Isla de Nam - Pilar Alberdi (casi nuevo, leído una vez) ➜ 50
  • La Guía Secreta de La Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (nuevo, sin leer) 
  • La Hora Azul - Massimo Scotti y Antonio Marinoni (casi nuevo, leído una vez) ➜ 80
  • Luna Nueva - Stephenie Meyer (leído varias veces)
  • Monster High 1 - Lisa Harrison (casi nuevo, leído una vez)
  • Monster High 2 - Lisa Harrison (nuevo, sin leer) 
  • Monster High 3 - Lisa Harrison (nuevo, sin leer) 
  • Night School C.J. Daugherty (casi nuevo, leído una vez)
  • Oksa Pollock Anne Pilchota (nuevo, sin leer) 
  • Oscuro Laberinto - Diana Ruiz Campillo (casi nuevo, leído una vez, firmado) 
  • Por si se va la luz - Lara Moreno (nuevo, sin leer) 
  • Prueba de Fuego - James Dashner (casi nuevo, leído una vez) ➜ 150
  • Rompecabezas - María Fernanda Maquieira (casi nuevo, leído una vez) ➜ 80
  • Vampire Academy - Richelle Mead (casi nuevo, leído una vez) ➜ 130
  • Virus Letal James Dashner (casi nuevo, leído una vez) ➜ 150
  • Witch and Wizard - James Patterson (casi nuevo, leído una vez) ➜ 120
En inglés
  • Beautiful Disaster - Jamie McGuire (casi nuevo, leído una vez) 
  • Blood Promise - Richelle Mead (usado, leído varias veces) 
  • Cayman Summer - Angela Morrison (casi nuevo, leído una vez, firmado) 
  • Clockwork Angel - Cassandra Clare (casi nuevo, leído una vez) 
  • Cornerstone - Misty Provencher (nuevo)
  • Cryer's Cross - Lisa McMan (casi nuevo, leído una vez) ➜ 80
  • Dead Until Dark Charlaine Harries (leído varias veces, edición bolsillo) ➜ 60
  • Exposed - Kimberly Marcus (usado, leído varias veces) ➜ 80
  • Firespell - Chloe Neil (nuevo, sin leer)
  • Frostbite- Richelle Mead (usado, leído varias veces)
  • Headache - Crystal Marcos (nuevo, sin leer, firmado) ➜ 80
  • Heavenly Jennifer Laurens (casi nuevo, leído una vez) 
  • HexboundChloe Neil (nuevo, sin leer)
  • Hungry For You - A.M. Harte (casi nuevo, leído una vez, firmado) ➜ 80
  • Mistwood - Leah Cypess (usado, leído varias veces) 
  • North of Beautiful - Justina Chen Headley (casi nuevo, leído una vez) 
  • Shadow Kiss - Richelle Mead (usado, leído varias veces) 
  • Taken By Storm - Angela Morrison (casi nuevo, leído una vez) 
  • The Forest of Hands and Teeth Carrie Ryan (usado, leído varias veces) 
  • Twilight Stephenie Meyer (leído varias veces, edición bolsillo) ➜ 80
  • Unbroken Connection - Angela Morrison (casi nuevo, leído una vez) 

Ya saben, todo es negociable.
Soy fan de las limpiezas primaverales, aunque en verano hago más por el tiempo extra, espérenlo. Serán 3 días o parecido de limpieza loca porque este año será especial.
En fin, mándenme un correo si les interesa alguno.

1 comentario:

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10