ACERCA DECONTACTO

Hermosas ediciones vintage de clásicos rusos

25 abril 2017

Es un título largo, lo sé, pero no sabía de que otra manera describir esta entrada.
En fin, este es otro post de ediciones que quiero tener en mi estantería.
Tenemos a Tolstoy, Dostoevsky, Pasternak, Bulgakov y Grossman. Personalmente no he leído ninguno (aún) por miedo a su lenguaje complejo y su grosor, pero definitivamente están en mi lista y maybe en verano le dedique el tiempo a alguno (entre clases es imposible).
Sin más preámbulos…


Los pueden encontrar a 12 dls aprox. en Amazon de Estados Unidos y a 6 euros aprox. en Amazon de Inglaterra, ya ustedes decidirán cual les conviene más si deciden comprar alguno (y si lo hacen, por favor mándenme fotos).

Estas portadas tan bonitas fueron creadas por Suzanne Dean y están basadas en diseños textiles del siglo XIX en la era Soviética. Me parecen una creación extraordinaria, todas combinan perfectamente y su estilo vintage saturado de patrones me parece perfecto para expresar a estos clásicos rusos.

Estas ediciones fueron publicadas apenas en Enero de este año así que aprovechen que aún están disponibles.

¿Qué opinan? ¿Les gustan? Yo las adoré.

2 comentarios:

  1. Wow ♥ siempre te encuentras las ediciones mas bonitas (como las de Jane Austen) me las apunto en mi wishlist :D

    ¡saludos!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10