ACERCA DECONTACTO

De la A a la Z | (E)

18 febrero 2017

Recomendar un libro, serie, película, blog, canción o cualquier cosa que empiece con la letra del abecedario que toca en la semana.
Libro

No pude resistirme. Uno YA y uno de fantasía, ambos bastante buenos. 
Click en las portadas para leer mis reseñas (viejitas, del 2011).
Serie

Una serie histórica de drama que es bastante buena para cualquier amante de la historia. 
Click en la imagen para leer mi reseña.
Película

Tampoco pude decidirme, adoré ambas. Amores imposibles e imperfectos que romperán tu corazón.
Click en las portadas para leer mis reseñas.
Blog
Un blog con diseño precioso y fotos aún más bonitas que comparte junto con sus actualizaciones de lecturas y reseñas, adoro el diseño y contenido de este blog, se los recomiendo bastante.
Canción

Dos. No pude evitarlo. Una no tan conocida y el cover que les enseñé hace una semana por si no lo han visto porque es precioso.

3 comentarios:

  1. Ese cover de Vanessa y Ashley es espectacular, lo conocí gracias a tí y me ha encantado <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El tiempo entre costuras fue una serie que me gustó mucho
    El nombre del viento lo amo
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! muchas gracias por tus recomendaciones, no conocía ninguno de ellas, los libros me llamaron mucho la atención, un abrazo :)

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10