ACERCA DECONTACTO

¿Cómo acabé en esta parte de YouTube?

21 febrero 2017

Estaba felizmente perdiendo el tiempo un rato y encontré un montón de videos random en YouTube que quisiera compartirles porque quiero saber que no soy la única rara que llega a estas partes de YouTube y ve videos sin sentido.
¿CÓMO ACABÉ EN ESTA PARTE DE YOUTUBE?
Los videos más extraños, divertidos o perturbadores que he encontrado en YouTube.
La película completa de Bee Movie y cada vez que dicen "bee" se acelera. Si no lo ven todo vean al menos el primer y el último minuto, vale la pena.


Algo demasiado raro que no sé si todos han visto pero… ¿cómo rayos llegué aquí? Miley es tan random.


Cuando me enseñaron este video me quedé en shock. Luego morí de risa. Es de mis favoritos.



Si, esto estan demasiado random. Pero que música más increíble.
(por favor no me juzguen haha) (véanlo todo, esta muy cool)
O sino, al menos, mi parte favorita, click.



1 comentario:

  1. ¡REEEBEEECCAAA! jaja siempre es bueno darse cuenta del lugar tan extraño que es youtube >.<
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10