ACERCA DECONTACTO

Healthy Life | Desafíos saludables 2015 (vida).

02 enero 2015



Es importante proponerse metas a principio de año (siendo realistas, claro), es por eso que ya he publicado los 3 desafíos de lectura y ahora publicaré mis desafíos de mi vida. También esta entrada me sirve para estar organizada.
Ejercicio
  • Hacer diario 8 minutos de abdominales: click
  • Hacer casi-diario 1 hora de ejercicio mínimo
  • Plan:
    • Lunes: 1 hora de cardio
    • Martes: 1 hora de tenis + 2 work-outs de Toneitup
    • Miércoles: 1 hora de cardio + 2 work-out de toneitup
    • Jueves: 1 horas de tenis + 2 work-outs de Toneitup
    • Viernes: 1 hora de "abdomen y glúteos" (clase) + caminar al Tec (2.6 km)
    • Sábado: de descanso si salgo, x work-outs de Toneitup si no
    • Domingo: 2 work-outs de toneitup
  • Estos son los work-outs de toneitup
Dinero
Juntar en un semestre diferentes cantidades de dinero para…
– 3,000 pesos para mi wishlist (la haré pronto) mínimo
– 5,000 pesos para viajar mínimo
Hobbies y Vida
  • Acabar el rompecabezas de 1,000 piezas que empecé en el 2014.
  • Comprar un rompecabezas que me guste y empezarlo cancelado por prohibición de padres
  • Aprender a andar en bici
Lectura


Y si, tengo que pensar un poco más en estos últimos, pero por el momento es todo lo que me ocurre.
¿Ustedes que tienen planeado?
Muchos abrazos,

12 comentarios:

  1. En ejercicio tengo planeado yoga, volver a pole dance y seguir con boxeo. Pero soy DEMASIADO quedada con el ejercicio, DEMASIADO.

    Para mi wishlist necesito como $30.000 jajajaja.
    Con $850 me arreglo para ir a ver Don Osvaldo :D

    Y de hobbies, leer 50 libros este año.

    De ahí a que lo cumpla... jajajja.

    ResponderEliminar
  2. En ejercicio he retomado lo de correr porque con el verano lo había dejado, me cuesta muchísimo lo de levantar el culo y decir VENGA ARRIBA, hay días donde acabo quedándome en el salón cuando le prometí a mi mejor amiga ir al gimnasio jaja.
    Dinero... Todo lo que cae en mis manos lo acabo gastanto en discos o libros pero me he propuesto ahorrar un poco para el viaje a NY.
    Y por último, de hobbies leer 100 libros (no creo tener tiempo ni voy a lograrlo) y escribir más a menudo.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. ¡Uy, qué buen desafío! Debería poner en práctica el del ahorro y el ejercicio... Más que nada el del ejercicio jajaja. ¡Éxitos con esos!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Importante ponernos estos retos. Yo para el ejercicio me propuse hacer la rutina de Insanity o Hip-Hop Abs. :) No veremos muy guapetonas al final.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. En el aspecto de Ejercicio/Salud: Tengo pensado desde diciembre 'del año pasado' entrar a box, spinning y, por supuesto, seguir en natación. Aparte he visto de esos hermosos jugos 'detox' (que creo es agua con alguna fruta dentro) en esas jaras, que se miran tan chulas, al igual que los smothies; que me gustaría empezar a hacer y disfrutarlas de toda la semana.

    Por los ahorros, creo que por el momento estoy bien. Y de la vida, prácticamente: salir más de mi madriguera.

    ResponderEliminar
  6. Me voy a robar tus propósitos, yo igual quiero hacer más ejercicio, así que ya guardé tu lista de vídeos hahaha.
    Mucho éxito con tus propósitos :D

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho tu reto de vida creo que seguiré tu ejemplo

    Con el ejercicio tengo un app del que me recuerda y me casi que me obliga a hacer ejercicio, lo deje un tiempo pero lo retomare.
    Con Ahorrar, pues en mi pais si cuesta un poco mas hacer eso, pero me quiero ir de viaje y intetare no gastar tanto.
    Con los hobbies, intentare armar un rompecabezas y leer 70 libros..

    Besos

    ResponderEliminar
  8. es una buena idea :)
    yo me he planteado volver a hacer ejercicio.. y también viajar mucho este año (sin descuidar la uni), leer muchisimo más y ser mas sociable.. eso será lo más difícil! jajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto tu entrada, creo que hare algo similar en mi blog personal

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo un puzzle por ahi empezado desde que me mudé aqui... En 2009 jajajaja Quizá me animé y lo termino.
    Y también me quiero proponer andar en serio todos los días... Pero cuando pasé un poco el mal tiempo.
    Besazos y animo con los retos!

    ResponderEliminar
  11. Yo te aconsejaría no hacer ejercicio todos los días porque si lo haces todo los días las células no se regeneran y no funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya lo aprendí. Tengo que actualizar mis metas(:

      Eliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10