ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (115)

28 enero 2015

Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
¿Recuerdan esta entrada (x) con coincidencias?
Pues Paula (otra vez), de Pájaros de Tinta, ha encontrado otra portada con la misma chica.
Estas son las de la entrada pasada:

Y esta fue la que encontró Paula:

GravityAlera ɬ El Encanto del Cuervo (Click para la sinopsis de Goodreads)
Como ven, la chica ha sufrido un cambio completo de cara, sin embargo es la misma sin dudar.
No es tan buen photoshop y que cuello más largo, pero en fin.
¿Qué opinan?

Gracias Paula(:

8 comentarios:

  1. ¿También le cambiaron el color del vestido? Porque hasta la forma de agarrarla es la misma jajaja.
    No me gusta nada la portada que encontraron esta vez, en su mayoría, las portadas en las que el uso de photoshop es demasiado notorio no logran atraer ni una pizca de mi atención.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ay me da un poco de miedo la última portada. Prefiero la de Alera jajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los colores de Gravity pero creo que está demasiado editada /: o por lo menos es muy obvio jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¿Que le paso a la cara de la ultima chica? No parece nada natural pero no se si tenga que ver con el tema del libro.

    ResponderEliminar
  5. La ultima esta un poco anórexica... Da un poco de grimilla :S

    ResponderEliminar
  6. Está horrible en todas xDDD Lo siento pero ninguna me llama, y menos la última que parece que le han pintado la cara con paint o algo así u.u Me encanta esta sección xDDD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. En Gravity, la cara de la chica está muy rara, como que le han estirado mucho todo xDDDD. No me gusta ninguna xD

    ResponderEliminar
  8. Se ve enferma, definitivamente esa portada no me agrada. Me voy con la primera y el vestido rojo :)

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10