ACERCA DECONTACTO

Document Your Life - Septiembre 2014.

24 noviembre 2014

Por fin me he dado un ratito para acabar de editar el video de septiembre :3
Editar no es tan pesado, pero pasarlo a .mov con imovie (que es la opción más rápida) se tarda horaaaaas y como alenta mi compu no me gusta hacerlo mientras la uso así que si, lo había estado posponiendo un poco.
¡Pero ya esta aquí!
Hola Septiembre, mes tranquilo pero con pocos videos (no estoy exactamente segura del por qué). Esta largo el video porque son tres minutos y medio de la escuela con mis amigos y los demás de Tepoz con mis otros amigos.
Espero que les guste.


Si alguna vez vienen aquí a visitarme avísenme para que los lleve a Tepoztlán, es un pueblo mágico y fantástico que tiene una montaña con una pirámide en la cima y una vista preciosa. La única manera de subirlo es a pie y si es temporada de lluvias (error mío) las rocas estaran algo mortalmente resbalosas por lo que no es recomendable subirlo (no lo vuelvo a hacer en esas fechas). El pueblo tiene un mercado de comida que no es muy agradable pero se comen unas quesadillas y unos itacates para morirse. También hay cerveza y marihuana para los más aventureros (incluso viajes astrales con hongos, leídas de mano, el futuro, cristales, etc) o helado para personas que no quieren arriesgarse a quedarse atrapados en un mundo alterno.
En fin, antes de asustarlos me detengo. Hay más lugares geniales por acá en Morelos así que no duden en venir y avisarme para que salgamos por unos shots o unas alitas ;)
Espero que les haya gustado (lamento el uso de tantas palabras), muchos abrazos,

6 comentarios:

  1. No hay nada como los amigos para poder hacer todas esas cosas.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que genial! A mi siempre me han encantado esos tipos de lugares aunque nunca he tenido mucha oportunidad de recorrerlos. Estoy segura de que en México hay miles de lugares mágicos como Tepoztlán y que no hay que buscar mucho para encontrarse con ellos.

    El video esta genial, saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el consejo de "se feliz todo el tiempo". ¡Cuanta razón!
    ¡Las alitas atacan de nuevo! jajajaja
    Y me encantó la excursión, precioso lugar.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. "Se feliz............................... Todo el tiempo" jijiji
    buen video!!
    cariños! yo planeo comenzar a hacer videos jiji pero no se nada de edicion aun xD

    cariños!

    ResponderEliminar
  5. La excursión estuvo muy padre, de verdad que deseo ir a Tepoztlán, espero poder conocerlo pronto, igual y tomo el riesgo de las lluvias jaja. La música estuvo muy, muy padre.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho tu video y llamado tanto la atención Tepoztlán que lo elegí para un proyecto jaja. Espero me puedas recomendar otro lugares mágicos para agregarlos a la lista. Saludos! :)

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10