ACERCA DECONTACTO

¿Qué estoy leyendo? (19) - Ladrona de Libros.

10 noviembre 2014

¡Hola!
Ya hacía falta actualizar esta sección.

Este lo saqué hace tiempo, es rápido de leer, lleno de drama y me esta fascinando (estoy a punto de acabarlo) pero por desgracia las clases y demás responsabilidades no me dejan leer ni dos horas a la semana, entonces tengo que arreglármelas para leer un libro gordo entre clases y demás, que trauma.

La Ladrona de Libros
Goodreads
Érase una vez un mundo donde las noches eran largas y la Muerte contaba su propia historia. Érase una vez una ladrona que robaba libros y regalaba palabras.

En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Y con esas palabras se escribió una historia hermosa y cruel.
Una novela tremendamente humana, emocionante e inolvidable, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial. Su nueva familia, gente sencilla y nada afecta al nazismo, le enseña a leer y, a través de los libros, a distraerse durante los bombardeos y combatir la tristeza. Pero es el libro que ella misma está escribiendo el que finalmente le salvará la vida.
En cuanto acabe les traigo la reseña, me esta fascinando.
¿Lo han leído? No he visto la película solo por acabar el libro primero.

5 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Me han recomendado el blog pero no me convence del todo, espero impaciente la reseña para así decidirme del todo jaja. Tampoco he visto la película, prefiero leer el libro primero (si es que lo leo)

    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Este libro es una joya, a mi me gusto muchísimo, espero que a ti también te guste!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te esté gustando tanto :) A mí me enamoró y lloré a mares con la primera lectura y lo quise releer en inglés, y volví a llorar. Cógete pañuelos para el final ;)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Creo que esta ha sido de las mejores lecturas del año para mi, me gustó mucho y espero que lo disfrutes igual que yo :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola... en definitiva leer este libro ha sido de las mejores decisiones que he tomado en mi vida!

    creo que lloraba cada 15páginas y el final fue sencillamente lo que más me conmocionó!
    MAX Y LIESSEL quedaran en mí por siempre, espero te guste tanto como a mí! y pues cuando subas reseña me veras comentando.

    Saludos.

    PD: PREPARA TUS OJOS PORQUE LLORARÁS!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10