ACERCA DECONTACTO

¿Qué películas ver en estas fechas del miedo?

02 noviembre 2014

Desde películas clásicas hasta películas de terror, las mejores películas para estas fechas.
Ya me dirán que opinan de mi lista, este Halloween vi It, Psycho y The Addams Family II, *morí*.

Clásicas (de terror)
Mis películas clásicas de terror favoritas. 

Clásicas (no dan miedo)
Pueden no dar miedo pero me encanta verlas en Halloween :3

Lamento no haber podido publicar antes, el viernes estuve todo el día muy ocupada porque hubo un evento en mi escuela y a mi semestre le tocó hacer recorrido de leyendas entonces llegué a mi casa a las 10 y morí.
¡Y ayer vi películas de terror! Fue escalofriante

4 comentarios:

  1. Bueno, la verdad es que yo no soy tan valiente jaja, a lo mucho vería las que no dan miedo y el exorcista (sólo porque me gustan los exorcismos), pero las otras... Con mucho amigos y aún así la pensaría jaja.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. The Ring y El Exorcista son dos de mis pelis favoritas, me encantan.
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que soy muy miedosa pero veré alguna aunque tendrá que ser acompañada de mi novio hahahah

    ResponderEliminar
  4. Ya vi todas las clásicas que si dan miedo. Gracias It, ahora cada vez que me baño no quiero pararme en la coladera XD Gracias El Exorcista por traumarme toda mi vida con esa escena de Regan bajando de las escaleras y gracias John Carpenter por hacerme morir de miedo con la banda sonora de Halloween.

    Saludos!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10