ACERCA DECONTACTO

Lista de… (12) - Verano 2014.

26 junio 2014

Hablando de: hobbies
¡Hola!
Esta es una lista pero son dos. Ahorita verán haha


Estoy ya de vacaciones, siento el calor del verano entrar por mi ventana y matarme de calor. Mucho más tiempo del que acostumbro tener libre y mil ideas en mi cabeza.
Es una lista pero la separo en dos, cosas hechas y no hechas. No quiero tachar porque necesito leer claramente lo que ya hice para hacer el álbum(:
Lista de cosas hechas en el verano del 2014
  • Pan de plátano
  • Yoghurt griego casero
  • Granola casera
  • Actualizar mis suscripciones de Feedly
  • Ver The Fault in Our Stars
  • Cambio de look del blog
  • Ir a yoga ( en proceso )
  • Ver los partidos de México del mundial 
  • Donar 10,000 granos de arroz con esta página ( 2,800  / 10,000 )
  • Hacer una lista de lo que quiero hacer en verano
  • Maratón de películas de Disney con amigas
  • Hacer pizza
  • Hacer macarrones con queso (mac n cheese)
  • Hacer pollo a la parmesana.
  • Leer If I Stay ( en proceso )
  • Pasar matemáticas ( YAY )
  • Esculpir en yeso ( acabaré en el semestre ya que mi pieza se quedó allá )
  • Noche de juegos con familia
Lista de cosas por hacer en el verano del 2014 
(Summer Bucket List)
  • Hacer un álbum con fotos y descripciones de lo que hice en mi verano
  • Armar un rompecabezas de 1000 piezas.
  • Leer 15 libros ( 8 / 15 )
  • Actualizar mi música
  • Escribir 10mil 30mil palabras en novelas ( 9mil / 30 mil )
  • Hacer 5 bocetos en mi cuaderno ( 0 / 5 )
  • Cocinar 5 10 cosas diferentes ( 6 / 10 )
  • Acabar mi óleo
  • Acabar mi maratón de Harry Potter
  • Leer un fan fic de HP (Mi mundo al revés)
  • Broncearme
  • Hacer 3 mascarillas ( 0 / 3 )
  • Ver If I Stay
  • Hacer más listas
  • Actualizar este blog
  • Pinnear mucho y hacer 5 DIYs ( 0 / 5 )
  • Hacer 5 videos ( 0 / 5 )
  • Practicar piano
  • Aprender a andar en bici
  • Summer Party
  • Aprender italiano
  • Ir de camping (si es que es posible)
  • Organizar y limpiar mi closet
  • Hacerle algo a mi cabello (tal vez, me da miedo)
  • Organizar mis documentos y respaldarlos
  • Aprender a manejar (o lo básico, rogarle a mi papá)
  • Lograr "body peace
  • Baño de burbujas
  • Actualizar mis afiliaciones
  • Leer 5 clásicos ( 0 / 5 )
  • Aprender una canción en guitarra
  • Hacer dos covers más de Silent Melody ( 0 / 2 )
  • Libro de MIS viajes
  • Recetas favoritas
  • Ser un turista en mi propia ciudad
  • Hacer varias de estas cosas con amigas, como una Summer Bucket List de amistad
  • Entrada con mini reseña de 10 películas de las mejores 250 películas
  • Hacerle una fiesta o algo especial a Mariana por su cumpleaños
  • Comprar boletos para la lotería con mis amigos
  • Geocache
  • Escribir una lista con 100 cosas que me hacen feliz
  • Enviar un secreto a Post Secret
  • Participar en un concurso de relatos
  • Voluntariado
  • Contestar las 50 preguntas que liberarán mi mente
  • Ver 26 películas que empiecen con cada letra del alfabeto
  • Noche de juegos con amigos ( tengo que organizar algo así cool )
  • Escuchar 26 canciones que nunca he escuchado que empiecen con cada letra del alfabeto
  • Tomar una foto para cada letra del alfabeto
  • Hacer un video de un día típico en mi vida
  • Deshacerme de las cosas que ya no uso/quiero y hacer una lista con cosas nuevas que necesito/quiero
AVISO: la perdí. Dejé de actualizarla y pues murió, pero se quedan las ideas para el verano que viene(:

Es mucho haha no sé si pueda hacerlo todo pero espero que si(:
¿Ustedes que harán en verano? ¿Ideas?
Iré actualizando esta entrada conforme más ideas vengan a mi mente.
Muchos abrazos,

1 comentario:

  1. Ay! me dieron ganas de hacer una lista así, de hecho me acabo de dar cuenta que estoy a punto de hiperventilar porque tengo mucho tiempo libre y no sé que hacer con él, estoy que me pongo a hacer origamis como loca wilksjdla <3
    Me encantó tu lista y hay muchas cosas de ahí que me gustaría hacer ü
    Un besito, y suerte con cumplir todo eso!
    ~~*

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10