ACERCA DECONTACTO

¡Fotos de #‎DiagonAlleyPreview at The Wizarding World of Harry Potter!

20 junio 2014

¡Hola! El día de hoy vengo con una noticia súper emocionante.

Cada vez morimos un poco más con las fotos y noticias reveladas de la nueva sección en Universal Studios Florida dedicada a nuestro mago favorito: Harry Potter. Ya existe Hogwarts, hemos visto la cabaña de Hagrid, la cerveza de mantequilla es una bomba, visitamos Zonko y Honeydukes, amamos por completo Hogsmeade y pudimos ver una parte del Expreso de Hogwarts. Pero ahora, a partir del 8 de Julio podremos visitar (si tenemos dinero) la nueva e INCREÍBLE extensión del parque. 
¿En que consiste? Pues han instalado un Expreso de Hogwarts que realmente se mueve y te llevará al Callejón Diagon! Nuestro callejón favorito donde Harry conoció a Malfoy por primera vez y donde nuestros amados personajes compraron todo lo necesario para estudiar en nuestro colegio favorito. Se rumorea que el lugar estará lleno de restaurantes con comida para magos (obvio, no se permite la entrada a muggles) y que el banco de Gringots será la montaña rusa más loca y genial que verán en su vida.
Mucho texto ya, mejor les dejo las increíbles fotos que fueron reveladas hace 4 horas, adelantos para morir, omg.


¿Qué tal? ¿Les gustan? Yo morí poquito cuando las vi.
Gracias a todos por las felicitaciones de los 4 años, los adoro :3
Muchos abrazos,

2 comentarios:

  1. No llevo mucho tiempo en eso, así que significaría mucho para mi que visitaras mi blog y me dieras valiosisima opinión. Gracias por el tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Que precioso u_u
    No he leído Harry Potter, así que como muggle no puedo entrar (tampoco tengo dinero) pero ah, que ganas.
    Saludos.

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10