ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (109) + Diseño definitivo

08 junio 2014

 ¿Recuerdan esta coincidencia?
Pues ahí vamos de nuevo.
Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
Legs.

The Dark Divine, A Mediadora ɬ No Humans Involved (Click para la sinopsis de Goodreads)
Ya no hay originalidad chicos…
Al menos cambiaron el color en alguna.
Pero ni el fondo.
God, son igualitas.
Y bueno… no sé si quedarme con la primera o la última, me gustan ambas.
¿Qué opinan?

Portadas tomadas de Luna Lunera.

Y ahora agrego que ya por fin ¡este es el diseño definitivo!
Yo que esperaba hacerlo sobrio y lindo blanco y negro y acabé con esta explosión de colores ._. nadie puede resistirse a la alegría del verano.
¡Ya por fin aprendí a hacer mapas de imagen! Y quité las fresas que parecían llenar todo cambiándolo por triangulitos de colores.
Las páginas se ven más classy y las redes sociales son lindos doodles míos :3 (no tan cute pero bueh)
Desde aquí muchas gracias a Gigii * por el consejo de como ponerle el borde negro al blog.
Es todo, se aceptan sugerencias, consejos, comentarios, regalos ?), etc haha
Los amo mucho,

6 comentarios:

  1. Te quedó genial el diseño del blog :) Me encanta!
    Con respecto a los libros, a verdad no creo que cueste tanto hacer una portada diferente y propia para un libro...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaay, no pensé que ibas a leer el comentario. Es un detalle que hace que el blog quede mas lindo c: muchos, muchos, muchos besooooooootes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina: ¡Gracias! Y si, no cuesta mucho (depende, claro) pero no sé que hacen las editoriales y estos diseñadores clichés.
      Gigii * : siempre leo todos los comentarios, la opinión de todos mis seguidores es muy importante(: y si! Me gustó como quedó, gracias(:
      Muchos abrazos de oso para las dos.

      Eliminar
  3. Me gusta esta sección, es como... curiosa XD
    Sabes, hay también una 'coincidencia' entre las portadas de El encanto del cuervo de María Martinez y Alera de Cayla Kluver, aunque no se si lo tienes en alguna parte del blog.
    Lindo diseño, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el dato!
      Ya esta programado y saldrá después(:

      Eliminar
  4. Quedó muy padre el diseño! Me agrada más este cambio en el color de la letra, porque a veces leía el blog de noche y no se veía bien ese azul tan claro jaja. :) Saludos!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10