A estudiar y esas cosas (¡JA!) y revalidar una materia y aprender italiano. Con tres de mis mejores amigas, por lo que ya se imaginan.
Para no hacérselas larga, el blog estará cerrado por un mes. No estaré aquí sino hasta Agosto, eso si, probablemente deje un par de entradas programadas para el mes que desaparezca.
Igual y si tengo tiempo deje alguna otra (pero lo dudo).
Si quieren saber de mi y de mi viaje, síganme en twitter y/o intsagram. (en twitter daré señales de vida diario, es que tendré que twittear de todo, Dios, me quejo demasiado haha)
Incluso a veces me pasaré por mi rincón bajo la lluvia (donde ahora tengo un texto dedicado a ese país), o por mi rincón de felicidad violenta (donde pondré fotos y demás cuando tenga tiempo).
Mientras tanto, el blog estará, no cerrado, pero… medio inactivo.
Hasta agosto, que vuelva (aunque no con las pilas recargadas porque entro de nuevo a la escuela) y les cuente todas mis historias
Los quiero mucho, mucho y los voy a extrañar mis panditas, no duden en pasarse por mi twitter y dejarme un lindo tweet o preguntarme algo o lo que sea.
A la chicas, le prometo traerles italianos sexys(?) y a los chicos… ¿qué prefieren, helado o nutella? ¿o helado de nutella? Y si no les gusta eso… les traeré a una andii* mexicoitaliana muy sexy ;)
¡Los extrañaré!
muchosmuchos abrazos ( de oso panda )