ACERCA DECONTACTO

Good Things About Life (5) – Yo leería ese libro.

04 agosto 2012

Cosas buenas de la vida. Juegos. Entradas que te saquen una sonrisa. Milagros cotidianos. Simplemente una entrada en la que el seguidor es el protagonista.
Bueno, el otro día paseaba por este lindo blog y me encontré con algo llamado "I'd Read That Book…", una entrada en la que la autora del blog pone algo como…
–Yo leería un libro si fuera de "Unreliable Narratives"– lo que significa que leería un libro si el autor hablara de temas reales que pudieran pasar en cualquier momento, que sean creíbles.

Y en esta entrada eso es lo que quiero que hagan. Que me digan de que quieren que trate un libro, de que debería tratar para que lo quisieran leer…

"Yo leería un libro si… "

Les dejo de tarea completarlo ;)

5 comentarios:

  1. Yo leería un libro si fuera apocaliptico, tubiera romance y tubiera un chico rubio como uno de los protagonistas :D

    ResponderEliminar
  2. Yo leeria un libro si estuve lleno de magia y peligro, adornado con una cereza de amor <3

    ResponderEliminar
  3. Yo leería un libro si...la portada fuera hermosa♥

    ResponderEliminar
  4. Yo leería un libro si la historia me enganchara desde el primer momento, con una historia de amor maravillosa :D

    ResponderEliminar
  5. Yo leería un libro si .... no tuviera las típicas historias de amor (de chica quiere a chico, pero el chico quiere a otra, bla, bla, bla) , y que fuera de un tema MUY controversial con mucha intriga y suspenso, así como una buena portdada.

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10