ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (67)

22 agosto 2012

Justo hoy iba a publicar una coincidencia y me encuentro con que el wango de Alexis y su blog me copió en portadas (?) Miren: aquí.
Pero en fin, como ven, yo tengo más (?) y una entrada con las otras dos que es de antes, así que yo gano U_U
LOL, ignoren mi locura y solo lean más abajo =P
Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
¿Fiesta?


After DarkAfterparty y One Night That Changes Everything (Click para las sinopsis de Goodreads)
Les parecen conocida?
Click.
Pues si, dos de ellas ya había salido y hace poco se reveló la de Afterparty.
En serio, la gente no se da cuenta?
Yo pienso que los diseñadores de las portadas deberían estar más enterados.
Porque un error así, con libros más conocidos, o portadas que no se repiten dos, sino tres veces…
Pues ya que.
Me quedo con la segunda, me gusta que este más clara que las otras dos.
¿Y ustedes?

Portadas encontradas por mi y copiadas por el wango (?) lol

7 comentarios:

  1. A mi tambien me gusto la segunda portada . . .

    ResponderEliminar
  2. Wow que loco que tengan la misma entrada el mismo día... Quien publico primero?? jejeje

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gusta ninguna de estas tres pero realmente no sé por qué no se curran más las cosas, que tampoco cuesta tanto!!

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  4. La última xDDD me gustaron sus letras *-*
    Bessos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustó la de AfterParty, pero osea...es como demasiado ya! no solo se repite 3 veces sino que la imagen es exactamente la misma solo que con mas brillo y menos brillo.
    A ponerse a pensar gente!! Que tampoco debe ser tan dificil crear portadas nuevas!
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Si había visto portadas muy similares, pero iguales?! Creo que es algo que se debería tener en cuenta antes de que el libro salga a la venta.
    Un beso!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10