ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (65)

29 agosto 2012

Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
Girl.

Hidden Girl y Two and Twenty Dark Tales (Click para la sinopsis de Goodreads)
Estaba paseando el otro día por Goodreads viendo portadas y me encontré con la segunda.
En seguida recordé la primera y el nombre, entonces supe que eran iguales.
Y las traje.
La verdad lo único que cambia es el título y las miles de palabras de la segunda, además de que esta más cortada.
Para mi gusto (y creo que de muchos otros) la primera es más bonita por su sencillez y su fuente, igual que la imagen que me encanta :3
(aunque… me gusta que la imagen esta más suave en la segunda, la primera se ve un poco más reflejante? no se si esa es la palabra…)
¿Cual prefieren?

Portadas encontradas por mi ;)

11 comentarios:

  1. A mi me gusta mas la primera. las letras de por medio estropean mucho la portada q por cierto es bastante bonita

    ResponderEliminar
  2. La primera esta mucho más buena! Además la otra está muy cargada con tantas palabras por ahi rondando!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Tanta letra en la segunda quita la belleza de la imagen. Ah, qué chuli es la primera.

    ResponderEliminar
  4. Holi, holi :D!
    La primera me gusta mucho más , la segunda no sé :/ la siento demasiada cargada xD
    Besitos desde Perú :D!

    ResponderEliminar
  5. La primera es mejor, definitivamente. Toda esa parrafada de la segunda le quita sencillez y elegancia a la portada.

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con Hidden Girl, la otra está muy cargada con tantas letras. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Se, yo prefiero la primera, no me gustó que taparan tanto la hermosa imagen con todas esas letritas o.O
    Bessos!

    ResponderEliminar
  8. A mi también me gusta más la primera, a la segunda la arruinaron con las letras :/
    Me acuerdo que la autora de Hidden girl estaba furiosa en facebook cuando descubrió que había otro libro con su portada, pero lamentablemente es una imagen de stock y cualquiera puede usarla. (Encima es tan linda que la deben usar un montón! jaja)

    besito

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la primera, y las grullas de origami que quedan colando las sacaron de una página jaja

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10