ACERCA DECONTACTO

Imágenes en movimiento (4) – Super 8.

04 julio 2012

Recuerden comentar ESTA entrada! Necesito más votos que esta reñido U_U
Películas. Series. Videos. Solo mi opinión, noticias, videos y varias imágenes en movimiento.
Película: Super 8.
Dirección y guion: J.J. Abrams.
País: USA.
Año: 2011.
Duración: 114 min.
Género: Ciencia-ficción.
Interpretación: Joel Courtney (Joe Lamb), Kyle Chandler (Jack), Amanda Michalka (Jen), Elle Fanning (Alice), Gabriel Basso (Martin), Ron Eldard (Louis), Noah Emmerich (Nelec), Riley Griffiths (Charles), Zach Mills (Preston), Ryan Lee (Cary).
Producción: J.J. Abrams, Steven Spielberg y Bryan Burk.
Música: Michael Giacchino.
Fotografía: Larry Fong.
Montaje: Maryann Brandon y Mary Jo Markey.
Diseño de producción: Martin Whist.
Vestuario: Ha Nguyen.
Distribuidora: Paramount Pictures Spain.
Estreno en USA: 10 Junio 2011.
No recomendada para menores de 7 años.
En el verano de 1979, un grupo de amigos de un pueblecito de Ohio se disponen a hacer una película de zombis. Mientras ruedan su film en formato Super 8, son testigos de un catastrófico accidente de tren y, tras librarse ellos mismos por poco, pronto descubren que no fue un accidente. Poco después, comienzan a sucederse en el pueblo una serie de extrañas desapariciones y de sucesos inexplicables, y el sheriff adjunto, Jack Lamb, intenta descubrir la verdad, algo más terrorífico de lo que ninguno de ellos podía imaginar.
Esta película decidí que tenía que verla por dos razones: una, sale Elle Fanning, hermana menor de Dakota Fanning, una de mis actrices favoritas. Y dos: salió en una nominación de los MTV Movie Awards 2012, tenía que verla.
El inicio es como… mi parte favorita.
Los niños filmando la película de zombies, con "valor de producción" y su cámara no muy profesional, pero sin duda niños que en serio tienen ganas de actuar y lograr la mejor película de zombies.
Y justo en el accidente de tren, antes, entre y después es mi parte favorita. Es donde la trama se vuelve realmente inquietante e interesante.
Me encanta, la película se pasa súper rápido y siempre manteniéndote al margen, muy intrigado y queriendo saber más.
Es una muy buena película, con increíbles actores (porque oye, esos niños tienen como 13 y actúan muy bien!)y con una muy buena trama.
Incluso cuando se descubre lo que es, lo que pasa, aún quieres saber más porque te dan toda la información a cachitos.
Si, algunas partes están fuertes. Fuertes para niños, pero casi cualquiera puede ver la película y le encantará. (Ah! Y si, los efectos especiales son únicos)
En fin, lo único que no me gustó fue el final, porque, aparte de predecible, es muy… no lo sé, deben verla. Pero para mi, el final no fue lo que esperaba, aunque supongo que eso es lo que debía pasar.
Bueno, si, la recomiendo, me gusto muchísimo y deben verla, al menos para comentarla conmigo.
Esto es como 4.5, pero como no tengo mitades, lo dejo en 4. Pero si, recuerden ese .5

4 comentarios:

  1. He escuchado muy buenas críticas de esta película pero no me animo a verla, ya que el genero no me gusta mucho, jeje, pero leyendo tu reseña me entran ganas!

    ResponderEliminar
  2. Esta pelicula esta buenisisisima me diverti mucho viendola,, Aunque me asuste en otras partes pero la recomiendo mucho..

    ResponderEliminar
  3. Mira la verdad es que no la tenia vista a esta peli!
    Capaz que en Argentina todavia no salio en el cine
    La voy a tener en cuenta porque parece interesante :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. No la he visto *-* pero se me antoja. Anotada en mi lista de peliculas por ver

    Saludos!

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10