ACERCA DECONTACTO

Viejas y nuevas encuestas + etc.

28 julio 2012

Hola!
Se que no he posteado mucho pero tengo mis razones (esto es el etc). Bueno, pues mañana salgo de viaje de nuevo (pero a visitar familia eh? no crean que viajo tanto) por aquí por el país y regreso hasta el jueves, así que hasta entonces el blog estará inactivo.
Y lo malo: cuando regrese, me quedaran como 3 días de descanso y entro a prepa! (el 6 de agosto) Así que no sé como va a estar el asunto y eso… probablemente tenga mucho trabajo y no pueda pasarme tan seguido como quiera. Pero prometo que haré lo posible para estar aquí (y tal vez ya no comente tanto en los blogs y menos participe en concursos).
Y bueno… olvidemos eso unos minutos y les entrego los resultados de las viejas encuestas de hace como dos años y les doy las preguntas con respuestas de las nuevas ;)

 Estuvo reñido, así que chance use ambas, solo para probar y ver que tal (:
 Esto era solo para saber que sortear en caso de no tener dinero para un libro xD
Serán monerías entonces ;) (claro que puedo agregar algo más)
La mayoría dice una, otros dices dos. Trataré de turnarme. Aunque me encanta que escojan una que es más fácil para mi xD
Y veamos las nuevas…

¿Quieres reseñas de películas es el blog?
Si.
No.

¿Te gustaría un diseño de otoño? 
Si, me gustaría verlo otoñal.
No, quiero el que estaba antes.
Prefiero uno nuevo que no sea de otoño.

¿Te gustaría que publicara más memes y especiales?
Si.
No.

¿Te interesan, lees y comentas las entrevistas?
Si.
No.
A veces, depende del autor/a.

Fácil no?
No creo que se confundan.
Bueno, yo me voy hasta como el jueves o viernes y los dejo pensando en sus respuestas ok?
Y pronto haré un concurso, cuando me lo permita la vida xD
Abrazos (:

7 comentarios:

  1. Ánimo con el trabajo, disfruta los días que te quedan :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Estan buenas las encuestas, ya vote
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya voté
    Aww que emoción, yo también entro el 6 de Agosto a la prepa :3

    ResponderEliminar
  4. Ya voté n_n
    Espero te diviertas con la familia y disfrutes tu tiempo antes de entrar a la prepa
    ¡mucho éxito!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Te van a secuetrar por rica(?
    Bueno bueno... a contestar las encuestas xD
    Bessos!

    ResponderEliminar
  6. Que gusto que viajes tanto! (Son los mejores deseos que le puedo dar a alguien: viajar mucho y tomar muchas fotos!)
    Ahora votare en las encuestas... Supongo que por eso es la entrada (plop!)
    Suerte en el viaje.

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10