ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (58)

06 julio 2012

Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
Respira.

The Eternal Kiss y My Wicked Vampire (Click para la sinopsis de Goodreads)
La chica, que parece desear algo o tener problemas para respirar…
En una tiene un piercing de más y la piel como que pudriéndose me da mal espina…
En la otra, parece tan pálida como un vampiro.
Ambas me dan un no sé que, no me quedo con ninguna.
Y no sabría decir cual fue primero.
¿Que opinan?

Portadas tomadas de Luna Lunera (Diario de una lunática)

6 comentarios:

  1. La verdad es que no sé lo que les cuesta tener un poquito más de imaginación y no usar las mismas portadas casi para diferentes libros.
    Ya de por sí las portadas me parecen feuchas jajaja la primera me da mal rollo como a ti y la segunda pues no me transmite nada.

    un saludo, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con la segunda x) porque el cuello de la primera esta muy raro O_O
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. jaja apoyo a Alexis esta raro, tambien me quedo con la segunda. xD

    ResponderEliminar
  4. si que son parecidas!!
    mas bonita a mi tambien me parece la segunda
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Cachis! Pues las dos me parecen lo mismo, sólo por detalles y no me quedo con ninguna.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. También me quedo con la segunda, la primera está rara. no me gusta el arete en el labio no sé, la segunda es mas estética (?)

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10