ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (9)

21 julio 2011

Holis!! Una más de estas coincidencias xD
Aunque antes... mis uñas son azul metálico!! y las de los pies rojo sangre (como vino :P)
Anyway, mis respuestas:
Come-libros: no, no lo he leído, pero esta en mi whishlist ^-^
Bopopola: si lo había notado (gracias a Ai~*), esta guardado para un próximo coincidencia n.n
Mary Ann: si!! todas las coincidencias son bienvenidas :)
Y... what else?? Ah si!! Ya vi Cars 2!! amo a Mate :) ... xD Jeje, ya la vieron?? :P
Bueno, los dejo de entretener y aquí va...


Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.

                                                                          


The Mermaid's Mirror y Dreaming of Amelia (Click para las sinopsis en Goodreads)
Es más que obvio quién le copio a quién... se ve que cortaron a la chica... u.u
Son temas diferentes. Pero portadas casi iguales.
No les impacta el parecido?? o.O

Portadas tomadas de Luna Lunera (Diario de una lunática)

11 comentarios:

  1. Me gusta más la de la sirena :B pero sí, se copiaron mal xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Si, son muy parecidas. A mi me gusta mucho más la segunda, me parece más llamativa! :)
    ¡Que poca imaginación, de verdad!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Creo que la segunda era la original :DD y la primera la copio para su portada, que poca originalidad

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado mucho más bonita la primera :3
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  5. Igualitas! me gusta màs la de la derecha por los colores vivos n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  6. no he visto ni cars 1 xDdios, el peinado molaa!
    y me gusta más la primera portada :3

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaja....sin comentarios...¬¬

    ResponderEliminar
  8. Me gusta más la primera, pero de historia la segunda parece más divertida, y por eso me llama más la atención ;)
    Mmmmm...y bueno estare más pendiente a ver si encuentro otras portadas parecidas (aunque me costó conseguir las que te dije xD)
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  9. Oh pues si, se nota que es la misma chica, pero bueno, cada vez nos sorprendemos más ¿verdad?

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja que impresionante! Sigo sin creer que hagan esto, pero es la misma mona!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me gusto la primera aunque es la copia....me tambien me llamo mucho la atencion la segunda se nota que es mas alegre...y de paso que es la original...Besitos, Siria..

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10