ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (14)

28 julio 2011

Iré ver Hp 7 por segunda vez al cine con unas amigas, así que solo tengo unos minutos para dejarles esta entrada ;)
Los quiero ♥

Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.

Creo que es más que obvio...

The Christmas Cookie Club y All For One (Click para las sinopsis de Goodreads)
Hasta los títulos de ambos en mayúsculas o.O
La segunda es más alegre, aunque no se con cual quedarme...
Anyway, no juzgaré por la portada xD de eso se encarga alguien más ;) (no sé quien, pero...)
¿Que piensan?

Portadas tomadas de Crónicas De Una Strega

9 comentarios:

  1. Que fea debe ser la sensación de ver que otro libro tiene (casi) la misma portada que el tuyo :s

    Yo no creo en las coincidencias pero tampoco quiero ser mala :P


    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. Ola :)
    mm yo tampoco creo en las coincidencias u.u ninguno de los dos libros los conosco o.O pero aun asi si es super rarisimo que pongan las mismas cosas

    Bss♥

    ResponderEliminar
  3. estas no estaban repetidas de antes?? xD
    copiones (?)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mas la primera, me parece mas viva, aunque que mas da, son las mismas fotos jaja:D
    Un beso Andi!

    ResponderEliminar
  5. Creo que yo me quedo con el primero, me parece que solo porque se ve un poco de más cielo o más completa, no se si me explico, aún así la segunda me parece buena, aunque totalmente un copia ¿no? depende de cual salio primero para saber quien hizo la copia xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Creo que aunque la imagen es un poco parecida , al menos le cambiaron algunas cosas :DD me llamo mas la atencion el primero

    ResponderEliminar
  7. Tan dificil es inventar una portada que hay tantas que parecen copia y pega???!!!
    Me quedo con la primera, es que el fondo anaranjado de la otra no me convence xD

    ResponderEliminar
  8. La segunda me gusta más.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!!
    Ambas son muy bonitas, aunque coincidencia no es, desde luego. Después de todo hasta la ropa es igual.
    Besos.

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10