ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (1)

12 julio 2011

Hola!!
Esta es una nueva sección :)
Si, como ven, adoro tener 1001 secciones diferentes xDD
He visto en varios blogs secciones donde comparan portadas y aquí quiero poner portadas que se parecen...  porque me parece interesante y curioso, además es divertido encontrar similitudes xD (no jugaban a encontrar las diferencias entre dos imágenes de peques?? :P)
Así que...

Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.

Ahora, dos portadas muy parecidas que encontré por Goodreads...
                                    

The Forest of Hands and teeth & Never Knowing. (Click para la sinopsis de Goodreads)
Amabas diferentes, pero iguales al mismo tiempo u.u
El primero, un distopía con un toque de amor, el segundo un thriller que a la vez es una historia que bien podría ser real.
Lean las sinopsis de ambas. Vean las diferencias y similitudes en las portadas y díganme... ¿son o no parecidas?

8 comentarios:

  1. Pues si tienen muchas similitudes como podemos ver las ramas y a la chica de fondo, pero me parece que en Never Knowing las ramas parecen más artificiales y la chica borrosa no dan un resultado que me guste mucho y en la segunda las ramas se ven verdaderas con la chida de fondo nitida lo que causa para mi una mejor portada y a la ves concuerda con lo que has dicho: "un thriller que a la vez es una historia que bien podría ser real." en resumen si, son parecidas pero cada una aunque parecidas, son para gustos diferentes lo que causa que si es una coincidencia.

    Saludos. Me gusta la sección.

    ResponderEliminar
  2. Son bastante parecidas la verdad, sobre todo por las ramas y los colores!
    Muy buena la nueva sección ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que son historias completamente diferentes , pero talvez la portada lo hace ver muy conocido y e lo que le quita lo intrigante, al saber que la portada ya la has visto por ahy. . .

    ResponderEliminar
  4. Son parecidas! Aunque yo prefiero la segunda, me gusta el ojo de la chica xD
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que se parecen mucho, pero si tengo que elegir... ¡me quedo con la segunda!

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  6. Holaaa^^ cada vez que veo alguna de estas secciones me quedo alucinada, hay algunas que son identicas T_T!
    pero esta creo que es coincidencia jajaja se parecen sí, tiene incluso los mismos colores oscuros... ainss, la gente se está quedando sin imaginación xd!
    muaaaks!

    ResponderEliminar
  7. Se parecen muchísimo las imágenes, pero mucho!!!
    Que los editores ya no tienen imaginación, mil maneras de poder representar un libro y se pasan copiando elementos de aquí, otros de allá!
    Me gusta esta sección, podre criticar la poca creatividad jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Esta es la primera del monton...se parecen es verdad!
    Y podrian llegar a ser la misma pero no se.

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10