ACERCA DECONTACTO

Mis actualizaciones literarias (Septiembre, 2016)

17 octubre 2016


DE LA BIBLIOTECA
-  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -
El libro que saqué de la biblioteca y leí este mes es uno que ya me habían recomendado varias veces y tenía que leer.
¿QUÉ LEÍ?
-  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -
No pude leer mucho este mes y ando demasiado atrasada con mi reto. No me gusta, pero simplemente estuvo demasiado complicado. Espero poder poderme al corriente pronto.


LECTURAS FAVORITAS DEL MES
-  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -
Esa vendría siendo Tokio Blues.
Y para ilustrar mi punto, les dejo una cita.
“But who can say what's best? That's why you need to grab whatever chance you have of happiness where you find it, and not worry about other people too much. My experience tells me that we get no more than two or three such chances in a life time, and if we let them go, we regret it for the rest of our lives.”

¿QUÉ ESTOY LEYENDO?
-  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -  -
No podía faltar el rey del terror y un clásico que lleva años en mi lista.


¿Han leído alguno?
¿Qué libro me recomiendan para después?
¿Y qué tal estuvo septiembre para ustedes?

4 comentarios:

  1. Tengo pendiente leer algo de Murakami. Disfruta de tus lecturas actuales!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo al pobre de Murakami en lista de espera desde hace años XD me alegra que te haya gustado :D

    Que este sea un mejor mes ♥

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Justamente el sábado compré Tokio Blues, que es un libro que me han recomendado bastante, así que espero en una oportunidad poder empezar lo. Espero disfrutarás de tus lecturas.


    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hey hola! A tokio BLues le tengo un montón de ganas xdxd Me leí a "A dark nigth" y por eso quiero leer más de este autor que según se ruorea quería ganar el nobel :( Crimen y Castigo me lo he dejado pendiente, pero algún dia...algún día.
    Besos y suerte con tus lecturas.

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10