ACERCA DECONTACTO

Bittersweet | Reseña

25 octubre 2016

Bittersweet
Autora: Sarah Ockler
Editorial:  Simon Pulse
Páginas: 378
Gracias a:  Riveted
Comprar en: Amazon | Book Depository
Goodreads
Hace un tiempo, Hudson sabía exactamente como se veía su futuro. Luego, una traición cambió su vida y arruinó sus sueños. Ahora, es la chica que no cree en segundas oportunidades… una chica que intenta pasar desapercibida cocinando cupcakes en la cafetería de su madre y obsesionándose con lo que pudo haber sido.
Así que cuando las cosas empiezan a verse bien y tiene otra oportunidad de cumplir sus sueños, Hudson se siente esperanzada y aterrada. Obviamente, este es también el momento en el que un chico lindo y dulce entra en su vida… y empieza a enviar señales demasiado confusas. Tiene mucho en su plato y, para una chica que ha perdido antes, arriesgarlo todo es más fácil dicho que hecho.
Es tiempo de que Hudson se pregunte que es lo que realmente quiere y cuanto esta dispuesta a sacrificar para conseguirlo. Porque en un lugar donde las oportunidades son fugaces, sabe que esta oportunidad bien puede ser su última.
Mi opinión

Hudson era esta chica perfecta con una verdadera oportunidad de ser una patinadora profesional… hasta que una traición lo cambia todo.
Entonces decide esconderse de sus sueños y dejar sus ilusiones de niña en el pasado. Se esconde en la cocina, donde empieza a cocinar cupcakes y estos se vuelven su obsesión (y el atractivo de la cafetería de su madre).
Y un día todo cambia, una carta, una proposición y una segunda oportunidad para cumplir sus sueños. Es como si el universo se alineara y le dijera "inténtalo de nuevo".
“Would 'sorry' have made any difference? Does it ever? It's just a word. One word against a thousand actions.” 
Entran en acción Josh, el chico lindo que manda señales muy confusas para Hudson, Will, el otro chico lindo que no tiene miedo a decir lo que siente y que le da a Hudson la oportunidad de ser entrenadora del equipo de hockey de su escuela.
Hudson acepta la propuesta para así poder tener tiempo libre en la pista de patinaje para entrenar.
Sin embargo, tantos cambios y secretos están afectando su mundo. Por una parte, esta su madre que tiene problemas con la cafetería y que sabe que si no sucede un milagro pronto irán a la quiebra. Luego esta la mejor amiga de Hudson, Danielle, que intenta apoyarla todo lo que puede pero no puede hacerlo si Hudson mantiene todo en secreto y la aleja sin querer. Y claro, esta la ex-mejor amiga de Hudson que la mira con reproche por como terminó su amistad hace años.
Es un libro bastante fácil de leer, con una trama algo diferente por la pista de hielo pero con los mismo clichés. Predecible pero dulce.
Supe que iba a pasar desde el inicio y aún así tenía ganas de seguir leyendo para saber si tenía razón, es una historia bastante linda y con un final con "moraleja" por decirlo de alguna manera.

Sobre la autora
Sarah Ockler es la autora bestselling de novelas para adolescentes incluyendo The Book of Broken Hearts, Bittersweet, Fixing Delilah, y el aclamado por la crítica Twenty Boy Summer, un nominado al YALSA Teens' Top Ten y una elección de IndieNext List. Su último libro, #scandal, llegará a las librerías en Junio del 2014.
Sarah es una campiona de comer cupcakes, bebedora de café, persona de noche y ratón de biblioteca. Cuando no esta escribiendo o leyendo en su casa en Colorado, le gusta tomar fotos, abrazar ábroles y hacer excursiones a través del país con su esposo, Alex.
   Mi puntuación

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No tenía idea de la existencia de este libro, pero soy fan de los clichés y de las historias dulces, asi que seguramente me va a gustar jajaj.
    Gracias por la reseña ♥

    The land of readers.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy buena reseña, yo soy mucho de novelas románticas así que puede que la agregue a la lista jaja.
    Un beso grande!

    Samy

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10