ACERCA DECONTACTO

Enferma, con miedo y camino a la boda.

23 octubre 2014

Que título más raro ¿no?
Cada vez escribo más locuras, han de pensar que estoy perdiendo la cordura.
Y pues si, probablemente.
Su querida administradora ha atrapado una gripe fatal, de esas que estornuda y casi se le salen los riñones o el hígado.
Es una combinación de estrés de exámenes, de que ya va a ser Halloween y no sé de que disfrazarme y no he hecho entradas de eso, de morir de miedo y emoción al ver Freak Show y de la situación en el país.

Como muchos sabrán, soy de México, y en un estado vecino al mío han desaparecido a 43 estudiantes y matado a otro grupo de personas. Supuestamente la culpable del crimen es la esposa del ex-gobernador de Iguala (mandó la orden a los policías), que esta desaparecida junto con el gobernador desde hace casi un mes. El presidente no ha podido resolver la situación y todos están enojados, no solo aquí sino internacionalmente. Se han cancelado tratados y los demás países exigen la aparición de los alumnos normalistas. La situación esta súper peligrosa y nadie se acerca al estado de Guerrero, sino se encuentra una pronta solución a este desastre (que ¿¡A quién chingados se le ocurre hacer algo así tan cerca del 2 de octubre, aniversario de la masacre del 68?!) podemos (nadie quiera) entrar en una situación de guerra civil.
Es importante saber todo esto ya que demos estar informados de lo que pasa en el mundo, no podemos permanecer ignorantes y es por eso que me he tomado una entrada entera en avisos y esta noticia tan impactante que te deja pensando "si todos pueden hacer lo que se les de la gana, si tenemos un estado fallido, si nadie cree en el gobierno… ¿qué le impide a la gente que tiene todo por ganar y nada por perder arriesgarse?"

Y pasando a temas menos morbosos, estoy en exámenes segura de que me fue horrible en física, enferma y esperando tener un cuerpazo de diosa para el sábado porque es la boda de mi tía abuela y quiero que al verme piense "que bueno que no la escogí como dama de honor porque las demás se verían horribles a su lado." Y pues si, veremos como es posible verse increíble estando enferma a morir.
Así que si, no creo poder publicar este final de semana ni el lunes o martes, tal vez hasta el miércoles que sea medio libre y que Halloween este cerca.

Es todo por hoy y lamento la entrada larguisisisisima y sin imágenes pero tenía que desahogarme y avisarles.
Muchos abrazos,

4 comentarios:

  1. Espero que a pesar de todo, disfrutes de la boda, seguro que estás preciosa!!
    Y lo demás... Poco se puede decir porque noticias de ese tipo te dejan sin palabras. Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Que barbaridad esa noticia...
    bueno Que te mejores! y Disfruta mucho de la boda (:

    ResponderEliminar
  3. Esa noticia Dx No conozco a nadie que viva por ahí pero me imagino el temor.
    Da mucho coraje ver lo mal que estamos y lo peor que se pone...
    ¡Cuidense mucho! Y suerte en todo lo demás :)

    ResponderEliminar
  4. Muchísimo ánimo con ese gripazo.
    Lo de la noticia... nada que decir, el mundo cada vez está más loco. Más patas arriba. Más incoherente. Más asqueroso.

    Seguro que te ves perfectísima. ¡Pásalo genial!

    Y muchísimas gracias por estar siempre por mi blog, bonita.
    Un abrazo con sabor a mar,
    S.

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10