ACERCA DECONTACTO

Document Your Life - Agosto 2014.

16 octubre 2014

He decidido hacer un proyecto en el que haré un Document Your Life de mi vida con mis amigos de mi último año de prepa y luego lo juntaré para hacer una película de todos. Será divertido.
Por falta de tiempo apenas he terminado Agosto, pero aquí esta. Próximamente Septiembre(:


Ignoremos el "Título del texto aquí" que se me pasó… también ignoremos mi mal pulso y las tomas random que hago. Supongo que mejoraré mes con mes.
¿Qué tal?
¿Estoy muy loca?
Abrazos,

3 comentarios:

  1. Buenisimo!!!!
    Pobre con las alitas! El otro dia en el programa de Cronicas carnivoras (no se como se llama en el resto del mundo) hizo un reto parecido con alitas muyyyyyyyyyyyy picantes jejeje
    Me encantan estos videos jejeje

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja, qué divertido. :P Seguramente la película final será todo un éxito entre tus amigos. Creo que la locura es compartida con todos.
    ¡Un abrazo, linda! Esperaré los siguientes videos. :D
    PD. Se me antojaron las alitas.

    ResponderEliminar
  3. Hola :) ¡Que genial que empezaste por tu último año!
    Yo ya cumplí un año haciéndolo, pero igual ahora trato de grabar más a mis compañeros porque nostalgia y cosas. Me gustó que dejaras el sonido real, eso quizá pueda hacerlo un poco.. ¿*inserte palabra como incomprensible/lento*? para el espectador externo pero para ustedes tiene sentido y eso es todo lo que importa :) (ustedes son los que lo van a ver dentro de años y llorarán xD) Yo lo he hecho pero casi siempre me da flojera lel
    Y sí, vivo en Cancún (preguntaste en el comentario)
    Esperaré tus otros DYL...
    Saludos.

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10