ACERCA DECONTACTO

Wishlist (40) - Fuego, fuego.

06 septiembre 2014

Ha sido una semana bastante cansada y alguien aquí (yo) esta a punto de tener otra semana MORTAL. Empezando con los proyectos  tareas y terminando con el horrible y temido examen de física (si, encontré una materia a la que le temo más que a mate).
Si no publico estos días, será por eso.
No los agobio más con mis problemas de chica estresada a punto de explotar y los dejo con…

Hablando de: libros

Es un clásico y todos hablan muy bien de este libro así que definitivamente tengo que leerlo.
Goodreads
Fahrenheit 451 ofrece la historia de un sombrío y horroroso futuro. Montag, el protagonista, pertenece a una extraña brigada de bomberos cuya misión, paradójicamente, no es la de sofocar incendios sino la de provocarlos para quemar libros. Porque en el país de Montag está terminantemente prohibido leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag está prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...
La novela más célebre de Ray Bradbury, maestro de la ficción científica y fantástica.


¿Ya lo leyeron?
¿Qué opinan?
Por mi parte, creo que esta en la biblioteca de mi escuela así que si tengo tiempo lo sacaré algún día.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Este libro lo leí el año pasado por el colegio. Nos pusieron una lista con unos cuantos libros y tuvimos que escoger uno, de los que había es el que más me llamó la atención después de leer todas las sinopsis. Yo creo que te encantará, es un libro genial. ¡Léelo pronto! :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo me hice con él, pero sigue ahí en la estantería sin ser leído :| también he escuchado comentarios positivos sobre este libro, así que espero leerlo pronto :)
    Suerte con los estudios, un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Creo que hace un par de meses que leí este libro. Está bien, aunque no era lo que me esperaba cuando leí la sinopsis. En su día hice una mini-reseña en mi blog. Te dejo el link por si quieres echarle un vistacito (puedes leer tranquila que no contiene spoilers)
    Besitos

    http://b00kshelves.blogspot.com.es/2014/05/mini-resena-2-fahrenheit-451-ray.html

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo con de la universidad, yo termino muy cansada todos los días y no sé de donde saco fuerzas para escribir, pero ¡Ánimo! Ya verás que todo mejora.
    Y acerca del libro la verdad no me llama mucho la atención pero leyendo los comentarios tal vez piense en leerlo.

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de leer, espero verlo a buen precio en la FIL de mi país para comprarlo.
    ¡Saludos! Y éxito con los deberes académicos :).

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10