ACERCA DECONTACTO

¿Coincidencia? (112)

24 septiembre 2014

Hablando de: libros
Una sección para comparar dos portadas con varias similitudes.
¿Cuervos?

Alera ɬ El Encanto del Cuervo (Click para la sinopsis de Goodreads)
Una chica con un lindo y voluptuoso vestido… ¿rojo? ¿blanco? que mira al vacío con una mirada de miedo en sus ojos, parece que huye de alguien.
Hubo un poco más de esfuerzo en estos cambios pero la chica sigue siendo la misma.
Me quedo con la primera.
¿Que opinan?

Portadas encontradas por Azul➤, gracias(:

10 comentarios:

  1. Bueno, cambiaron el color pero a saber cual era el de la foto original. A mi también me gusta el primer libro más, el título del segundo queda muy mal.

    El otro día pensé en esta sección por que descubrí un libro que tiene la misma imagen en la portada que una caja de tiritas xD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Puf.. Estas cosas no me gustan nada.
    Entiendo que no hay dinero suficiente para crear portadas propias y demás, pero luego ver que son las mimas pero un poco cambiadas desanima un poco...
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Conocía los dos libros pero nunca me había dado cuenta de que era la misma chica. Supongo que porque han hechos muchos cambios para disimularlo
    No me gusta ninguna especialmente aunque creo que si tuviese que elegir me quedaría con la segunda :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mucha casualidad si... Pero me gusta más El encanto del cuervo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. hola
    no me había fijado en que la chica era la misma
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Y hay aves en los dos... sospechoso, muy sospechoso jajaja Okno..
    me quedaría con el segundo :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, no alcanzo a ver bien si son autopublicados o de editorial, pero qué mala suerte para ambas autoras xD Pero me gusta más el segundo, aunque las letras son demasiado raras. No, el primero se entiende más lo que dice. Bah, no sé, ambos están lindos.
    Buen hallazgo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. No se produjeron cambios que uno no pueda ser capaz de diferenciarlos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Al parecer la chica le tiene miedo a los pájaros... o es coincidencia que en ambas portadas luzca aterrada y hayan pájaros?

    ResponderEliminar
  10. Lo más triste es que el primer libro de Alera es precioso, y nada que ver con esta segunda entrega):
    No me gusta ninguna de las dos portadas porque están como hechas a la rápida xD
    ¡Saludos!
    (eh, ahí estoy yo >_<)

    ResponderEliminar

“I am so clever that sometimes I don't understand a single word of what I am saying.” (Wilde)

Real me por Andrea |19.06.10